timeout alguna sí, que tampoco nacieron siendo estrellas ultra concienciadas con cara de autosuficiencia ante la prensa
Elanonimotranquilo hombre la noticia de que estaban liados la dio hola en exclusiva. A lo mejor no cobraron pero claro, las fotos eran en la playa, los dos bien. En la epoca nacho cano si hizo mucha portada de voy a ver pobres a india pero yo salgo mona y bien maquillada.
Elanonimotranquilo Vamos esa portada esta pactadisima. Aunque no fuera cobrado ellos sabian y la revista sabia.
milodicox Yo no creo que estuviera pactada. Pero de todas maneras las portadas que daba Penelope siempre eran de los viajes a la India y demás, pero no solía contar nada personal.
Caine He dicho portada del Hola pero no quería decir exclusiva eh. Más un "la pareja española que triunfa" "belleza y talento" y blablabla
timeout pues en la entrevista en su apartamento de Los Ángeles no creo que metiera parias de la India, si acaso hacerse promo. Y yo tampoco creo que estuviese pactada la portada de la playa.
Elanonimotranquilo Es un tipico tenemos un reportaje de fotos sabemos que estais liados. Por que no hacemos uno asi como pillado pero que esteis monas total si no vamos a publicar el otro. Pos vale.
timeout gracias Diego Arrabal, entiendo lo del posado robado que he visto más Sálvame que Aramís... y sigo pensando que no estaba pactado.
Elanonimotranquilo El mar y el cielo se ven igual de azules Y en la distancia parece que se unen Mejor es que recuerdes que el cielo siempre es cielo Que nunca, nunca, nunca el mar lo alcanzará Permíteme igualarme con el cielo Que a ti, te corresponde ser el mar
_chema_ Un huevo colgando en portada es justo lo que necesita HOLA para conectar con las nuevas generaciones.