No inventes, no inventes...que te vas a quedar sin fans...Señora saliéndose de la órbita terrestre en 5 ,4 , 3 ,2...
>! La peli es mala, no es mala de cojones a lo "amantes pasajeros", pero fallos unos cuantos, que ya hemos destripado a placer. Eso por sí solo no repele a los fans de las salas de cine (una vez visto el pastel ya te han cobrado la entrada), ya que las críticas profesionales han sido más bien benévolas acentuando las virtudes (el dúo de cómicas, no, ellas no salen) de la peli, en particular el curro de Penélope Cruz. Que la han intentado desangrar atacando la memoria histórica, pues sí. Pero creo que el que entra a una peli de Almodóvar entra tan desprejuiciado de eso como con el tema trans -vamos, que no concibo que alguien que no tolerara los puntos de vista de Pedro, voluntariamente aceptara el tormento, salvo masocas del cilicio- Dicho lo cual, tampoco es que fuera muy ambiciosa en ese tema, da más la sensación de un quiero y no puedo/llego. Hace unas semanas (anoni, me falla el chip espacio temporal, corrígeme si eso) creo haber leído un intento de Almodóvar de reconducir en sus declaraciones hacia la historia de Janis/Cruz, porque lo otro...lo otro... Y encima nos llama fríos la tía. Sal a la calle y entra en calor tú.