totalhate Gracias pero no, seguir no me interesa, Me da tanta pereza, no se fingir felicidad Gracias pero no, me gusta la sorpresa Es mi naturaleza de Geminis, veleta Bipolar.
totalhate La impertinencia de las grullas me parece fatal Y la demencia de los loros totalmente casual Pero lo tuyo si que no es normal La inteligencia de las gambas me resulta genial Y la eminencia de los pulpos puede ir mas allá Pero lo tuyo si que no es normal
sawyerin Estar sola por ahora ,no esta mal,pero a quien voy a engañar,ya el amor no me interesa,solo te aleja y duele mas.
totalhate Entre los dos cayó el telón tu fuiste el gran actor de mi tragicomedia Que mal final de un mal guión que absurda decisión Por eso aquí se acaba la función
Juanjo Sé que soy violenta A mi me gusta jugar a juegos de guerra Y también disparar Pero eso es todo Yo nunca tiro a dar...
Elanonimotranquilo Fangoria: "Lo bueno de ser un dúo de música pop es que no estamos encorsetados en un solo estilo"
totalhate Tan divertido, tan divertido, Tan acabado, Tan aburrido, Tan olvidado. Tan divertido, Tan acabado, Tan aburrido, Tan olvidado.