elektrolu Le falta un diente ¿no? O lo tiene muy para atrás... algo raro le pasa. Yo no la veo fea, lo único es que tiene un buen naso, era de esperar.
Marcia A mí tb me creció antes la nariz q el resto de la cara en la adolescencia pero es verdad q ella tiene papeletas familiares para quedar un poco asi. Esto es superficial y blablabla pero es verdad que con una nariz un poco más estrecha ganaría muchiiiiiisimo
usuarix1710 :format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F6b0%2F706%2Fefc%2F6b0706efcaf90f487761161a77431062.jpg "") :format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F289%2Fcd6%2F6b1%2F289cd66b1ef60fb6bf9552338c5fe5d0.jpg "")
Elanonimotranquilo Los dientes manchados de carmín. La verdad que el escrutinio constante que tiene esta mujer... cierto que su trabajo es eso ser imagen visible de una institución anacrónica pero aun así.
Elanonimotranquilo También me hace gracia ver como el tiempo le ha dado la razón y al final la que mas ha hecho por la corona ha sido la plebeya advenediza que apartó al heredero de toda la morralla que tenia por familia.
corneacraneo ¿Creéis que Juan Carlos volverá a España en caja directamente o cuando tenga ya más un estado vital Schrödinger, que se acallarán las quejas con qué pena, pobrecito?