Yo así rememorando le pedí una foto a Miss Kittin a principios de los 2000 en el FIB (pq iba un poco borracho, si no paso), ella se estaba haciendo un porro y me dijo que vale pero un poco así con mala cara.
Luego, por ejemplo con Alaska, en la época de una temporada del infierno/naturaleza muerta íbamos mis colegas y yo siempre a verla pinchar al mond, nitsa, etc. y siempre se paraba a hacerse fotos con nosotros y a hablar. Igual que en los conciertos de pueblo, que siempre salía después de los conciertos a hacerse fotos con la gente, muy amable y simpática.
Con la Rosenvinge, un par de veces también después de los conciertos hace años, salió a firmar y a hacerse fotos con la gente, muy maja. Me hice un selfi con ella y vio que tenía a una rubia en el fondo pantalla del móvil y me preguntó ala soy yo? y yo, no... es courtney love ¯\(ツ)/¯
Luego, estando de dependiente en cierta tienda de música/libros, atendí a gael garcía bernal (