usuarix1710 el otro día le dije a una compañera que me gustaba mucho la caja donde traía los hilos y las cosas y me dijo que era de la pastelería francesa Laduree que su marido va a trabajar a Francia y que cuando eso le trae unos macarons. Pues ayer viene y me había traído una caja para mi : más maja y otra me trajo pegatinas con mi nombre para las reglas porque las tenía yo sin marcar y le dije que me hice unas muy feas : y yo odiandolas a todas soy malisima persona
usuarix1710 no la encuentro en google, debe ser una edición especial o así pero una caja alargadita normal pero con grabados de ornamentos y cosas así metalizado todo, mucho brillo. Se me ve en la cara que soy una urraca
GinTONICs Yo uso una caja que me vino con un pack de 6 pares de calcetines. Es de cartón pero bastante rígida y con los 6 correspondientes compartimentos, lo cual te permite tenerlo todo bastante ordenado (aunque no sea mi caso).
usuarix1710 Gracias @Teresa ! pero vaya que yo la caja no la quiero pa na, es el detalle de esa mujer que se acordó y me trajo una
usuarix1710 ayer estuvimos en clase las 4 empollonas y divinamente, así da gusto trabajar hicimos el patrón base de pantalón que no veas el trabajazo, lo habéis hecho alguno? luego coserlo por lo visto es la nada
elektrolu Sí, el patrón del pantalón es lo peor. La bragueta tiene su cosa pero después coserlo es cierto que es fácil.