Ahora con lo de Afganistán veo las stories de la gente y hay algunos contrastes que me resultan curiosos.
Ejemplo 1: story con la pantalla en negro y texto dramático para concienciar a la gente sobre la situación desesperada en Afganistán --> siguiente story, macrofiesta piscinera en gayumbos tipo Circuit (que creía que lo habían cancelado este año; lo mismo son imágenes de archivo).
Ejemplo 2: story de un italiano con texto de denuncia sobre la crisis humanitaria afgana y emoji corazón partido --> siguiente story del italiano, collage de 4 selfies poniendo morritos con la mascarilla bajada dentro de su avión destino la Costa del Sol.
No digo que me parezca mal, ojo. La gente puede solidarizarse con el sufrimiento ajeno y al minuto siguiente frotarse en una piscina con cientos de tipos cachas; no son cosas excluyentes y se agradece que demuestren conciencia social y política. Pero es verdad que la yuxtaposición de elementos en esas stories choca un poco y me parece muy signo de los tiempos y todo eso.