Vale os cuento la situación a día de hoy cual es en este mismo momento
La ronda que viene ahora tendría que haber sido la última de la primera vuelta. Cincuenta canciones, 25 rondas iniciales de 2, y luego ya empezar a buscar la favorita basándose en los resultados anteriores and so on.
Pues bien el match que ha salido muestra una canción que ya ha salido en la primera vuelta, en lugar de las dos últimas que quedaban por salir. Esto me ha hecho sospechar y he analizado la lista de items introducidos y, efectivamente, me dejé uno por meter, que viene siendo Fallen Fruit.
Mi problema ahora es: tengo el programa hecho y programado para que guarde el progreso al cerrarlo, pero temo que si introduzco un cambio en su mente de robot (véase, añadir ahora Fallen Fruit) se reinicie y perdamos todo. Pero esto no lo sé, lo mismo se puede incluir y no pasa nada y el programa sigue como si tal cosa con la información nueva y el progreso anterior.
Así que en esas estamos. Voy a instalar el programa en otro ordenador y hacer la simulación para ver qué pasa. Si no hay problema seguimos, si no pensaré qué podemos hacer (véase, seguir sin Fallen Fruit y cada cual la meta en la posición que más le cuadre en el ranking).
En cualquier caso esto me llevará tiempo y este fin de semana tengo un chocho por delante monumental con funerales de por medio que no me va a dar la vida. Si alguna es ordenadoróloga y me dice "marichocho que eso lo metes y no hay problema" pues simulación que me ahorro y tiramos palante hoy mismo, si no pues os pido paciencia y que vayáis dejando hate por el hilo para que no se vaya demasiado abajo.