Bueno, pues ya está escuchado. Me ha gustado bastante, pero estoy seguro de que me acabará gustando aún más con el tiempo y las escuchas. La crítica de la madre también la he leído y, no sé, pero la veo precipitada. Seguro que en un par de días la nota habría sido mejor. Sí que es cierto el “puntito” Roxette que se les ve en algunas partes, sobre todo en ‘I Can Be That Woman’, que por momentos recuerda a ‘Listen To Your Heart’. A Enya yo no la veo/escucho por ningún sitio, la verdad, aunque lo mismo en siguientes vueltas encuentro parecidos. Hay cortes que sin duda ganan una barbaridad después de ponerlos varias veces; ‘When You Danced With Me’, por ejemplo, que ya se me ha pegado y que va a terminar siendo de mis favoritas del disco seguro. ‘Keep An Eye On Dan’ también -el final es guiño a ‘SOS’ total-, y ‘No Doubt About It’ mejora bastante después de un par de escuchas. De los adelantos, el único “pero” que saco es que no volvieran a grabar las voces de ‘Just A Notion’. En fin, que mínimo les habría plantado un 7,5. Les agradezco el gesto de sacar un disco a estas alturas de la película, y lo celebro ♥️