Voy a intentar ver el lado bueno de todo esto, y es que a Rigoberta se la iban a comer viva los haters y los eurochaneles y ya lo dije antes, Ay Mama era propuesta ganadora o de bottom, todo podía pasar, y en caso de bottom hubiera perjudicado a Rigo. Ella está muy bien con sus números uno, sus millones de escuchas y ojalá discazo pronto. Todo esto le ha beneficiado sin tener que pasar el trauma de Eurovisión...
Tanxuguerias: que vuelvan el año que viene con una canción y una puesta en escena mejores. Necesito verlas en Eurovisión.
Chanel: pues TVE ha ido a lo fácil. Con esta chica lo tienen chupado: ni romperse la cabeza con puestas en escena, ni contratar coreógrafos austríacos... solo hay que mantener lo que ha hecho en Benidorm (y cambiarle el vestuario). Lo del jurado que se le replanteen para el año que viene, y el demoscópico no pinta nada. Yo copiaría la fórmula Melodifestivalen: 50% televoto + 50% jurado INTERNACIONAL.
Lo bueno: Chanel está gustando mucho fuera, sigue top 10 en las apuestas con casillas en verde. A mi me da perezón, pero mira, hay mucha gente feliz ahora mismo en Europa (la señora moldava). Y por una vez no vamos a sufrir con puestas en escena "nunca vistas" ni sorpresas raras: ni luna gigante, ni muñeco gigante, ni telas naranjas, ni apagones en mitad de la canción.
Y nada. No voy a contribuir al hate hacia Chanel, porque como decís, ella hizo su trabajo. La culpa es de TVE que, aunque han hecho las cosas mil veces mejor este año, no pueden evitar meter la pata siempre en alguna cosa. La semana pasada pensaba que por torpeza, como se pueden pillar los dedos con lo del jurado, pero ahora veo que estaba todo pensado. No pueden dejar de tener el control porque, oh, no vayamos a ganar Eurovisión.