Yo estoy super confundida.
Por un lado, team Rigoberta hasta el final, pero la puesta en escena de anoche es fuertecilla, y pinta a bottom en Turín que te cagas. Aunque sería un bottom con orgullo, también hay que decirlo. Pero enviar a Rigoberta a comerse un mal puesto en Eurovision y que pase el mal trago: no quiero, no se lo merece.
La puesta en escena tiene buenas ideas, pero hay que cambiar muchas cosas. La parte del suelo es la mejor, y el final también muy épico. Pero como dice sebas, los bailecitos con las chicas son un poco cutres; luego, la prima que parece importante pero no lo es pq no canta, y los chicos que molestan un poco. No sé, hay que mejorar mucho y eso nunca es una buena señal si hablamos de TVE.
Yo creo que el televoto será para Tanxu, el demoscopico irá con Chanel y todo dependerá, como no, del jurado, de si se decantan por Rigo o Chanel (el último puesto para Tanxu del jurado está casi asegurado, quizás solo por delante de Gonzalo). Entonces esto será un Chanel vs. Rigo. Chanel me da pereza a tope, pero si gana Rigo tampoco quiero una temporada eurovisiva con comentarios de que deberíamos haber llevado a Chanel (Lo Malo vibes), sobre todo con el bottom alert que lleva Ay Mama. Pero por otro lado, en serio un poco de dignidad y no llevemos a la Foureira knock off, por muy buen show que haga la chica, que lo hace.
Rayden, me da tranquilidad que esté fuera de la carrera, aunque la votación del jurado fue super injusta con él, porque merecia más que Xein.
En fin, que pase lo que tenga que pasar. Pero es verdad que lo estamos disfrutando a tope, por eso me apetece un final feliz en Eurovisión, aunque sea por esta vez por favor.