Amo a Javiera, y la canción me encanta, pero es verdad que no es el mejor tema para Eurovision. Se presta a fiestón en el escenario pero no es un hit instantáneo como Espada, por ejemplo. Además su directo a nivel vocal, muy regulero. Es como los que dicen que la Casa Azul hubiera sido Top en Eurovisión: lo dudo con el directo vocal que tenían.
Las Azucar, pues eso, el Beindorm Fest es una copia del Melodi (pretende ser) y en el Melodi siempre hay viejas glorias y Perrellis. Las AM son las Perrelli de esta edición.
Rigorbeta: me pasa un poco como con Javiera. En disco me gusta mucho pero en directo no creo que den impacto en Eurovisión. Hay que buscar no solo canción, sino también directo!
Tanxunguerias: nunca subestimeis a los gallegos en una votación pública. Y más si esta es una oportunidad de llevar el gallego a Eurovisión. A mi me encantarían, la verdad, sobre todo si es un temazo.
Sobre el resto, tengo que escuchar las canciones. Pero muy importante: tema y directo. Una buena canción sin un buen concepto en el escenario no hace nada (Barei).