Reflexiones de a sueño pasado.
No puedo dejar de dar mi apoyo a Chanel, la tía se lo ha currado, ha pisado fuerte, y se lo ha llevado calentito. Nos ha gustado a muchos su actuación y ella es la que va a pringar ahora en Eurovision con todos los pormenores que siempre aparecen. Ni idea de como puede quedar, puede que no haya ninguna propuesta similar y destaque, quizás la gente se queda wow con la puesta en escena, o que salga la número 2, y cuando estemos en la canción 20 ya nadie se acuerde de ella. Pero lo hará genial y es una propuesta muy muy digna. Como he leído por ahí, tanto Chanel como Rigo como las Tanxus han ganado con este de una manera u otra.
Dicho esto, hay que replantear el tema del jurado. No puede ser que tres señoras, una de ellas cuya imparcialidad puede ser discutida, y dos tíos de fuera que no les hemos ido ni la voz, tengan tanto paso para decidir quien representa, ojo, a una cadena pública que pagamos en parte con nuestros impuestos, sumado a la pasta que ganas con las llamadas y votos del público. España pedía Rigo y Tanxus, y al final ni una ni la otra. ¿Esto es representación? ¿Representación de qué? ¿De quién? Y claro, esto hace que empecemos de nuevo a teorias, paranoias, etc.
Me cuesta ver la desconexión tan grande que ha habido entre las propuestas tan variadas, los programas tan correctos que han hecho, la emoción que nos ha despertado que desde Rosa no existía ni se la esperaba... y en lugar de escuchar la respuesta que se estaba dando y lo que se estaba pidiendo, PUM! enviamos a la que no está escogiendo la mayor parte. Que lo dicho, esto no quiere decir que Chanel no guste, al revés! No has gustado mucho, ha sido top 3 tanto de televoto como el demoscópico, pero no era quien queríamos que fuera. Esta desconexión tienen que observarla.
He leído por ahí que el jurado tiene que estar porque el público ha mandado mierdas como Chikilicuatre, Amaia & Alfred, Brujerías, etc. Pero leñe, si ahora estamos proponiendo algo diferente, quizás es que nos ha cambiado un pelín el chip. Además, las pre de hace años no son ni por asomo de la calidad de esta. Si tenemos que perder, que sea con Rigo o con Tanxu, me sería igual y con mucho orgullo, pero con Chanel, será de volver a casa con el rabo entre las piernas, de nuevo...
Y sin más! A ver las propuestas del resto de países. Esto es Eurovision chiques, y sin estos dramas no lo disfrutaríamos tanto! ^^,