marcecar10 Pequeño snippet de la canción de Austria a cargo de LUM!X y Pia Maria. Pues típico EDM europeo ultra-bailable, en par con lo que saca Spinnin' Records. :wink: https://www.beatport.com/release/halo-feat-pia-maria/3674306
GinTONICs Este año ya puede haber buenas puestas en escena porque creo que ningún tema de los publicados hasta ahora me llama especialmente la atención.
Svampita Muy bueno el vídeo. La tía bien peliculera. La canción me gusta bastante, pero para ese inglés tan malo, ya podría haber dejado la canción 100% en albanés. En general, creo que está infravalorada. Con un buen show en Turín puede quedar muy bien.
KikoCuadrado No recuerdo la otra version. No se la entiende una mierda en la parte en inglés. Se me ha hecho LARGUISIMA! Me parece una chusta importante. Solo no me gusta que igual le haga algo de sombra en tema divas a Chabel. Yo digo no
marcecar10 En Wikipedia, dicen que la canción albanesa tiene frases en español. Y yo digo solo puedo decir, why? :|
marcecar10 Para eso, mejor dejaban la canción en full albano. Eso sí, el vídeo está muy bien hecho. Entre otras noticias, sacaron la versión de estudio de San Marino. :o
Tesorito A mí la canción de Albania me da una flojera increíble, no creo que cubra las expectativas de 2 meses de revamp.
icanogar Estoy viendo la pre alemana y y la vergüenza ajena crece por momentos. Con solo el número de presentación de la vacaburra han insultado a varias generaciones de italianos. Es que no hay ni decorado. Xeinn, dónde estás cuando se te necesita!
icanogar Sí, las cosas antiguas que he visto suyas están medio bien. Espero que salga ella. Mira que yo soy poco de vomitar escuchando música y ya llevo dos baldes.
icanogar Creo que no se escuchaba bien. Onda Gala 0 de OT. Por lo menos le ha dado la risa después con la presentadora.