Estos son todo percepciones mias, no la REALITAT tal vez.
A mi me sorprendió que la gente no estuviera living con Noruega, yo estaba super entregado por que esta entre mis favoritas, pero el publico pasaba bastante de ellos.
Ronela se marcó una segunda canción que tenia una libido muy, pero que muy alta.
Los Sunstroke project van a vivir de Hey Mama durante muchos años.
A mi Letonia, por mucha energia que le echasen, me dan vergüensita.
Montenegro guapisima, se disculpó por que su canción no era para una fiesta, pero fue tan dulce, que se llevó un gran aplauso.
La lituana estaba totalmente GOZANDO lo más grande!
Marta Roure, la pobre hablaba la mitad de los estribillos en lugar de cantarlos, pero no creo que se dedique a cantar desde hace muchos años.
Rosa, toda la energia del mundo, pero no es capaz de acabar una frase, en un tema como Europe's living a celebration. Dando el micro al publico hasta 15 veces en 3 minutos. Una pena. Pero no.
Lo de Conchita, ya se ha hablado suficiente.
Senhit, se metió un patinazo, en plan esta canción es para vosotros, en España... blablabla y se marca un mashup de dos canciones israelies... sí cariño. sí, España e Israel lo mismo. Freaky no funciona como ella cree que funciona. Y Adrenalina fue un flop eurovisivo por muchas ganas que le echase.
The Roop, un poco como Noruega, pero menos. Ellos majerrimos, entregadisimos, pero o bien la parte cercana al escenario no estaba muy animada, o a saber.
La irlandesa, desprendia un chonismo bastante simpatico.
La de Malta es guapa, pero literalmente a rabiar, y muy dulce, vende bien su canción. Pero será suficiente?
La checa, en todos los directos se los pasa quejandose, en Rumania igual, y aqui, con cara agria la mitad de la actuacion. Se que hubo problemas de sonido, pero si no puedes pararlo tiras palante, no te pasas toda la cancion con cara de culo.
No se si me dejo a alguien...