Muy bien lo de meter momentos de lucimiento vocal (puntos extra del jurado). La verdad es que es impresionante como canta y baila sin que se note cansada (y el del leak es el tercer pase!).
A mi lo que me mosquea es que no nos hayamos movido nada en las apuestas. Vale que las cuatro primeras están ahí como un muro, pero es que Suecia literal ha hecho copy paste del Melodifestivalen, y los italianos se nota muchísimo que ayer fue la primera vez que cantan juntos desde San Remo. Además de Blanco pasando del primer ensayo y Mahmood que parecía de resaca. Cero esfuerzo. Mientras que el equipo de Chanel se ha roto los cuernos montando este numerazo de lo Beyonce que Chanel ha clavado desde el primer ensayo.
Al final creo que los pronósticos se van a cumplir y va a ganar Ucrania por el voto de simpatía. Italia no está para ganar y Suecia tampoco. UK ha mejorado mucho pero la canción es bastante genérica y UK no es que sea el país más querido ahora mismo.
Yo veo algo así:
- Ucrania
- UK
- España
- Suecia
- Italia
Fuera de este top 5, no he visto ninguna candidatura que se asemeje a una ganadora. Quizás Grecia y Noruega dando el pelotazo, pero tampoco.