El año pasado había como 6 divas con 5 bailarinas, todas intentando destacar una por encima de la otra y era muy difícil destacar. A mí, El diablo me parecía bastante random y su intérprete no me transmitía nada...
En ese sentido, Chanel este año no tiene competencia y tiene a favor, en comparación con todas las del año pasado, que la canción tiene gancho y que ella es perfecta en su ejecución. Y parece que se han currado mucho todo el tema de la puesta en escena, así que puntos para quedar en buena posición, hay. Otra cosa será verlo en global, a ver cuánto destaca en comparación con el resto de finalistas, etc... porque además, este años predominan las baladas.
Yo tengo bastante hype, la verdad. Aunque no me quiero hacer ilusiones y creo que un Top5 ya sería un triunfo. Sin lugar a dudas, dejaría en muy buen lugar el Benidorm Fest como festival de pre selección y reflejaría el buen hacer y las buenas intenciones de Eva Mora y María Eizaguirre, lo cual me alegraría mucho, por justicia divina de cara a los dos inútiles que han llevado esto durante los últimos años.