Terated Al menos ahí parece un vinilo y no un pegote negro jajaja El suelo sigue igual de sucio, por lo visto.
Littlebird Pues me voy a perder el principio seguramente. :s no creo que llegue a tiempo para ver el ¿flop? Ronela :'(
Svampita Se vieneee la semi! De esta semi a tope con Grecia, Islandia y Holanda. Ucrania me gusta pero es pase fijo. Albania me gusta pero si se queda en la semi, no pasa nada. Que la final sea un mar de canciones tristes, para que Chanel destaque a lo bestia.
Frikomid Hago un pequeño inciso... Acabo de hacer un descubrimiento peculiar. Los eslovenos de 2019 (Zalagasper - Sebi) me gustaron tanto que aún a día de hoy sigo su carrera musical pues tienen cosas interesantes. ¿La cosa es que lanzaron álbum hace una semana y con qué me encuentro? Con que cantan en español en una colaboración con Blackpanda, que encima suena genial, toma ya.
Terated @Frikomid dice la RAI que les hagas las postales para la final, que las suyas han quedado todo un cuadro jajaja
icanogar Empanado nivel he entrado en el livestream de Youtube, tres minutos antes, termina la cuenta atrás, empiezan los visuales con unas líneas que se desplazan, digo oh pues está bastante chulo, y veo la caseta de... Rotterdam 2021.
Svampita Me he levantado como hago siempre para recibir el festival con emoción... y me he vuelto a sentar. Que es esto?
icanogar El CGI y el guion. Batiburrillo todo y no lleva ni cinco minutos. Y no querría ser el delegado de riesgos laborales ahí con to el fuegote.
icanogar Se puede hacer algo para que Måneskin pierdan el año pasado y deshagamos esta línea temporal?