Oscar Pues para mi las 4 mejores La checa super top Irlanda pop disfruton de lo mejor Polaco me ha encantado Australia por el rollo del escenario El resto entre vale bueno, y a tu casa.
Svampita Mi porra: Serbia Azerbaiyán Australia Malta Chipre Estonia Rumanía Polonia Suecia República Checa
icanogar Pero vaya. Que el año pasado tuvimos hasta a Hooverphonic. El nivel de este año da vergüenza.
TuoneUdaina Mi porra: Finlandia Serbia Georgia Chipre Irlanda Estonia Rumanía Polonia Suecia República Checa
pleon Mi prediccón de los clasificados. 1 Suecia 2 Republica Checa 3 Polonia 4 Rumanía 5 Estonia 6 Serbia 7 San Marino 8 Australia 9 Israel 10 Azerbaijan
trqmdasaaa Ay, que he ido a mandar mi voto y es el mismo número porque me he encontrado con el voto del año pasado :o (fue para Maneskin) qué nostalgia aquella realización y escenario :'(
Frikomid Mika y Laura se quedan en semifinales, ponemos a una IA a hablar y presentar la final y tan felices todos.
angelmédano Cornelia conforme pasaba la canción se le quemaba la voz pero le quedó bien por ese recuerdo a Bonny Tyler