Frikomid ¿La gente estará viendo la actuación de Serbia por el factor WTF o porque les parece la repera? No sé que pensar...
Svampita Aquí va mi análisis de realizadora: Toda esta parte de vuelvo loquito a los daddies y secondary necesita un plano más de cuerpo entero y con la cámara de frente para que se vea bien el juego con los bailarines, que es muy chulo: El momento pa-pa-pá está medio cortado. Hay un plano medio, cuando necesita que se vea bien todo el movimiento hacia abajo, para más impacto: Este plano es repetido. El segundo Slo-Mo podría ser un plano más abierto, o desde arriba, para más dinamismo: En el break dance, cuando se pasa la mano por el brazo, la cámara está a dos kilómetros. Es un movimiento icónico y muy divertido que pasa desapercibido: En este plano, cuando se sienta en las rodillas del bailarín, a Chanel se le tienen que ver los pies! Es un paso muy fierce que queda medio cortado: Mención especial a este paso de Chanel a lo Nomi Malone en el Stardust que me encanta: ¿Dónde tengo que mandar el PDF?
Frikomid ^ Es que eso de "ese que colecciona Funko Pops, va a Escape Rooms y nunca se pierde La Resistencia" es algo que diría alguien como Soyunapringada, va donde duele y a hacer daño a quien se sienta identificado con ello jajajaj
TuoneUdaina Yo nocolecciono Funkos (soy de Nendoroids), no he puesto un pie en mi vida en una escape room ni veo la resistencia. Así que debo de tener el visto bueno de la redacción de JNSP.
Zarko Nunca entenderé el haterismo a los escape rooms XD. Aquí un fan, aunque me salvo de ver la Resistencia, eso sí que ya no, que sería lo próximo, el hormiguero?
Oscar Como estoy super descolgado este año (las canciones las he oido por primera vez en las semifinales) me acabo de dar cuenta que el de UK es uno que seguía en IG hace mucho tiempo porque me gustó una cancion que sacó que se llamaba Whirlwind que es preciosa. Luego le deje de seguir porque estaba todo el rato con covers y le hice unfollow. Acabo de oir Spaceman y está bien pero me quedo con Whirlwind.
pleon En la casa de apuestas, Suecia aventaja a Italia y se pone 3era. Y España se acerca en porcentaje a Italia. Italia - 6% (cuando tenía como 15%) España - 4% (subiendo 1% más)
TuoneUdaina He estado mirando y en el canal de YouTube de Eurovisión lo más visto hasta ahora es la actuación de Konstrakta, luego Chanel y luego Mahmood y Blanco. Ya más alejado vendría Polonia.
corneacraneo https://twitter.com/GetLostInThEcho/status/1524845233833398288?t=HRA83H1cMaZMiCwQbG2eMw&s=19
vdesantos_ Hoy estoy pesimista. Han pasado muchísimas canciones lentas y las más movidas (y las divas) se han quedado fuera de la final. Preveo un puesto regulero en el jurado… Y en el público veremos. Menos de un top 10 para Chanel va a ser un eurodrama histórico