Zarko Chanel ha sido demasiado, menudo ESPECTÁCULO, la gente a tope, ella lo ha dado y ha disfrutado como una condenada.
marcecar10 Linda S10 y De Diepte es temazo, veremos como se traduce en puntos. Ahora se vienen los favoritos. :wink:
_chema_ Sin gustarme la canción, la actuación de 10. Las cosas como son. Moverte así y no quedarte sin aire. Alucinante. Le deseo lo mejor.
Efrenrodher Bueno, ha ido a por todas, lo del break ha sido una BARBARIDAD, aún teniéndolo ya visto de los ensayos previos.
GinTONICs Maravillosa Chanel!!!! Bravo por ella. El curro de estos meses ha lucido! Ahora, a esperar el resultado.
marcecar10 Ucrania es temazo y honestamente no me molestaría que ganara. Pero también me da algo que esto gane y Go_A con "Shum" no. Pero viendo las circunstancias, no me molesta. Además han hecho rugir a la arena y probablemente es una de las propuestas más originales de la edición. :wink:
corneacraneo https://twitter.com/eurovision_tve/status/1525569314132267010?t=s4ORBDd2RNx0Orj61F8C2A&s=19
His Chanel ha sido la mejor actuación hasta ahora a nivel coreografía/escenografía sin perder la voz o desafinar. Me ha parecido que los backing vocals han quedado hasta mejor que en otros ensayos. Top 5 más que merecido .