¡Ha sido precioso! Esos doces! ese show al milímetro! Casi todos los jurados han votado algo a España! Me caigo al suelo con el 12 de Australia y chillo con el de Suecia. Siempre saliendo de esto todos los años con cara de oler mierda porque nos odia el planeta. Ya era hora de creernos que llevábamos algo bueno, ya era hora de que nos lo certificasen. Que España haya quedado tercera es tan fuerte como que Suecia ganase 12 años consecutivos. Chanel tiene la vida hecha, es la Iniesta de este lustro, ha sido lo más linda posible estos meses, y agradecido de que este año se haya pretendido DE VERDAD ir a por todas, empezando por ese voto del jurado en Benidorm y terminando por ese 12 estratégico a Azerbaiyan y claro está, por la performance. Es por la puesta en escena por lo que la canción sube enteros, por sí sola no sería de fácil tarareo dentro de quince años como sí lo sigue siendo el Dime de Beth, pero el buen regustinín y el sentimiento patriota que ha levantado bien merece que perdure.
Quitando la totipotente actuación de Loreen, eurovisión suele ser muy aleatorio.No me da la memoria para muchos más síes perfectos. Quizá Sertab Erener o Dana. Y sin embargo otras canciones que no llegaron a mucho ahí las tengo, hola Nicola de Rumanía 2003, y por supuesto, hola Ivi Adamou. Que voy un poco ciego de chovinismo y no cierro el pico. ¡Enhorabuena España!