@Gin, me alegra saludarte también! Este año estoy metido en un OGAE, y tengo plan de ir a Turín, así que estar aquí tenía sentido. Sobre las entradas, al menos en mi OGAE avisaron el domingo con fecha límite lunes. Así que no creo que se apunte mucha gente con trabajo presencial.
@TuoneUdaina @KikoCuadrado Recuerdo que en esa pre se hablaba de Soraya como "sonido más moderno, más Europeo", cuando esa canción era el enésimo zombie de Sertab Erener; y sobre Melody se decía que el folklore Español nunca había funcionado en Eurovisión y que Europa eso no lo iba a entender. Es decir, el público español ya andaba pensando en qué le iba a gustar a Europa -un error de base.
Yo siempre fui #TeamMelody, aunque el mayor enemigo de esa edición fue, como en tantas otras, Toñi Prieto. El escenario era de disco móvil, cuatro tablones inestables, el sonido desastroso, y todo daba la impresión de improvisado (probablemente porque lo era).
De las oscuras gestiones de Toñi en Moscú ya ha hablado ampliamente Soraya, que cada vez que habla la deja peor que la anterior. Actuar en último puesto fue la guinda del pastel. No sé si le habría ido mejor a Melody, pero tampoco ha hecho mucho por reivindicarse. Creo que pasó casi 10 años sin meter la canción en sus bolos.