La rueda de prensa es hoy creo. A ver que nos cuentan.
Hay version nueva de Blanca Paloma, que es lo mismo, bonita pero para dormirse.
Y Javiera ha sacado la versión de 3 minutos tambien.
Reconozco que me gustan las canciones, pero no veo ninguna que diga. Buff Perfecta.
Rigo ella me mola, el tema tiene un crescendo chachi pero al princpio se me hace aburrida, y los mammaamam no me llegan.
Rayden me parece el mejor tema, pero tarda mucho en arrancar, pero ese estribillo me parece de 10! Literal. Si quitarse rapeo del principio y añadiese un estribillo más. Esto sería de TOP5
Tanxu me mola el rollo bruja, pero vamos, la letra no se han roto la cabeza, al decimocuarto ayalalaalay ya estoy frito y la quito. Y cantar en no se cuantos idiomas, para decir UNA FRASE de 3 palabras...
Los wiwi han hecho un review de 1 hora interesante. 27k de reproducciones en pocos dias. Ni tan mal
https://www.youtube.com/watch?v=wZMj7xm5tuU
Sobre las favoritas.
William le gusta las Tanxugueiras pero sin volverle loco. Deban la detesta, y literalmente la quita, es la unica que ni se molesta en acabar de escuchar. Las comparan con GoA, Tulia etc.
Rigo, al principio no estan muy dentro, pero al cabo de un minuto están LIVING.Y tienen 0 referencialidad sobre lo que va el tema. Dicen que vale la pena el hype.
Rayden, como con Rigo, al principio es... a donde va esto. Pero cuando llega el estribillo (corte a Soldi por 2 segundos) lo flipan mucho.
Azucar Moreno dicen que suena a demo, y que si no tienes nada que supere Bandido, no lo intentes.
Blanca Paloma, como el resto del mundo, que intro más guay. Pero no va a ningun lado.
Marta Sangó, dicen que no sería ni un primer single de un disco, que suena correcta como relleno.
Chanel / Sara Deopp, yo no las diferencio mucho, una les gusta, la otra ni en broma, pero no recuerdo cual.
Gonzalo Hermida. Bonita pero aburrida.
Barry Brava. William hace referenia a lo que le gusta la Carrà, pero el tema es obvio por sus caras, que no les entra, y la descartan rapidisimamente.
Unique, el rollo himno les va bastante, más a Deban, pero son conscientes de la poca relevancia.
Javiera, el momento instrumental literalmente han dicho oh... DRACULA. Les gusta pero no les mata.
Luna Ki, la voz les horroriza, el estribillo más o menos, pero el rollo rockerillo no les acaba de entrar.
Xeinn, les gusta más de lo esperado pero es demasiado parecido al amigo que justo ha sacado disco esta semana.