GinTONICs @KikoCuadrado , si se puede ir solamente a la final, avisa, que entonces igual sí que nos animamos :)
KikoCuadrado Parece ser que sí. Pero deberian anunciar en cualquier momento como conseguirlas en la web www.entradas.com Ya ha repartido las del club de fans. Y cierta prensa invitada. El resto es por orden, desde que abran la web. Que aún no informaron de cuando sera!
GinTONICs Para mí Dadi Freyr son Varry Brava. Tema pegadizo pop y con un puntito friki. Creo que la comparación no era con Rigoberta.
marcecar10 Rociíto haciendo su magia de nuevo. ;) https://twitter.com/JuanjoCotilla/status/1483107894665134085
KikoCuadrado En cuanto alguien se enteré que lo ponga! yo voy entrando a ratos, pero RTVE supongo que debería avisar.
TuoneUdaina Siempre me arrepentiré de no haberme comprado el vinilo de Otra Era. Ahora es bastante difícil de encontrar.
icanogar Nah, simplemente les he visto en alguna entrevista tipo Fórmula TV y tenían unas energías bastante disparejas. Y con las boybands de laboratorio ya se sabe lo que pasa.
Gobemouche Lo único que despierta mi curiosidad de Unique es el look que lleven en Benidorm. RTVE suele coronarse con los estilismos colectivos. Los Auryn regresando de dar de comer a las palomas: Las palomas:
KikoCuadrado La antigua nariz de Blas Cantó Ayer me dió por volver a ver su actuación en Eurovision, y me dió hasta vergüenzilla... la voz super regulera. La pose dramatica, los lloriqueos. Bufff. Ese 0 del televoto fue TAN merecido.