KikoCuadrado Alguien recuerda cierto fieston del finde pasado con Azucar Moreno y Marta Sango? A este paso cancelan semis y hacen final directa.
TuoneUdaina Marta Sango al lado de Gonzalo Hermida, y éste al lado de RIGOBERTA :| No digo más https://twitter.com/cocretono/status/1485715183905525760?s=21
vdesantos_ Bueno, pues a rezar por Rigoberta y Marta. A ver si pueden hacer el ensayo por lo menos y que se quede grabado... Pero la verdad que estos de TVE también son tremendos. Ponerlos en una rueda de prensa a todos juntos con la que está cayendo... En eso Eurovisión lo hizo muy bien.
Svampita Que fuerte todo. Si es que como esta la cosa deberian dejarse de ruedas de prensa. Que graben pronto una actuación de back up y todos a la habitación del hotel. O Plot twist: como las Tanxu acaban de pasar el covid, están inmunizadas, son las unicas que pueden actuar y ganan por default.
Svampita Gracias, alvaro! Muy realista no veo nuestra encuesta, la verdad. Yo creo que se quedan fuera Varry y Azucar... con Unique de tercera opción.
icanogar Yo creo que a Varry Brava, fuera de su target, no se les toma en serio, como si fueran una propuesta en plan Chikilikuatre. Y la canción no tiene un momento arrebato que digas, a la mierda todo, me voy a bailar, como pasa con Rigoberta.
Eternity Tanxugueiras Miedo me da lo que está pasando… Sobretodo por Rigo y Javiera :'( tenía mucho hype por verlas en directo y espero que no les perjudique.
perfect Me ha sorprendido lo bien que ha quedado Blanca Paloma. A mí me da un poco de pereza su canción. Preferiría ver en eurovisión a Chanel o que repitan las Azúcar Moreno
TuoneUdaina Yo la puse cuarta porque he dado por hecho que pasa, no porque me guste en demasía, la verdad
vdesantos_ De Gonzalo supongo que pondrán el videoclip pero vamos... De aquí al jueves (y al sábado) a saber cuántos pueden caer. Yo le dejaría al muchacho grabar su actuación, él solito, con todo el mundo protegido y lejos, y ya al hotel aislado. Y con el resto si pasa algo igual. Porque si no...
KikoCuadrado Marta literalmente se ha revolcado en el cubículo, y de concierto el viernes. Es la paciente cero. FIJO
vdesantos_ Pero Rigoberta estaba pegado a él haciéndose la foto. Quizá les de tiempo a grabar el ensayo, pero no sé si eso estará al nivel de lo que se iba a emitir en directo. Y ojalá no caiga nadie más, pero lo veo chungo
KikoCuadrado El ensayo de la Tanxugueiras que salió esta mañana y sacaron despues, estan vestidas de calle. NO lo veo emitible.
GrangerP Lo del cubo es una tontá, que como comenta @aallvvaarroo eso al final se demostró que no. Lo jodido ayer es que en la rueda de prensa hubo muchos momentos en los que estaban bien pegados entre ellos, como aquí:
TuoneUdaina Es que encima está con síntomas... https://twitter.com/hermidagonzalo/status/1485936973332242436?s=21