GinTONICs El problema será que elijan a las típicas celebrities que siguen diciendo eso de "es una canción muy eurovisiva" y que den sus 12 puntos a las Azúcar Moreno o al Heredia.
Gobemouche La mujer rubia es Reyes del Amor, RTVE contaba con ella casi siempre por ser una enciclopedia andante de Eurovisión. Creo recordar que Merche (que aparece en la foto) fue baja en la final y Sole Jiménez fue su sustituta. Y entre Sole y Boris llevaron "Que me quiten lo bailao" al podio y Reyes se pilló un cabreo importante. Aquí está en otras selecciones/galas:
angelmédano Virginia Diaz y Julio Ródenas estaban en el equipo inicial. Podrían pensar en alguien con ese perfil.
icanogar Industria NO. O por lo menos que no se entienda por industria Raphael Junior o Joe Pérez-Orive.
perfect Por favor que veten a Blas Cantó para el jurado, que nos comemos a Gonzalo Hermida o Blanca Paloma en Eurovisión por su culpa
Gobemouche Releyendo lo que ha escrito @Svampita sí que me parece muy fuerte que la opinión de 5 personas tenga el mismo peso que el conjunto de votos del público. De entrada diría que eso perjudica a las gallegas y a todo lo que tenga un punto folk.
icanogar Al revés. Perjudica a la bancada indie: Javiera, Rigoberta y Varry Brava. Para mucha gente las Tanxu siguen siento algo fresco, novedoso y rompedor.
angelmédano Agree gri gri Tanxu las verían como trangresor y moderno por su carácter de fusión de géneros. La fusión se ve "moderna" desde que Public Enemy y Anthrax fusionaron el rap y el metal, allá por los 90s.
GinTONICs Y el tema entradas ni está ni se le espera, no? Siendo esto la semana que viene, como que debería de estar el asunto resulto.
perfect Y lo del jurado demoscópico le podían haber dado más bombo que yo hubiera querido ser de eso (aunque no sé si Marta Sango se hubiera llevado esta vez mis 12)
KikoCuadrado Falta 1 semana y estoy atacao! He rechazado un pack para las 3 galas por que me venia REFATAL gastarme ahora 4 noches de hotel, y la logistica era la peste del oeste con mi temas de curro la semana que viene. Ahora me lo juego todo a esas supuestas entradas para la final que saldrán 8 minutos antes de la 1a semifinal a este paso
GinTONICs Ostras @KikoCuadrado , a nosotros al final también nos venía mal ir a las dos semis. A ver si conseguimos entrada para la final del sábado.
Gobemouche Si el BenidormFest sale bien y se institucionaliza, puede estar muy bien a partir del año que viene. Una semanita de fiestas eurovisivas, nostalgia acts, paellitas, y microclima en pleno mes de Enero.
TuoneUdaina Se viene colaboración entre Tanxu y Rayden https://twitter.com/tanxugueiras/status/1483763935169982467?s=21
GinTONICs Ups! Pues espero que esto divida los votos entre unas y otro de cara al Benidorm Fest y salga vencedora Rigoberta :)
icanogar A mí me asusta Rayden porque se te pone a hablar, a sonreír y al final te roba la cartera sin que te des cuenta.
TuoneUdaina Ya empezamos... Preocupación entre los artistas del Benidorm Fest por las trabas a sus puestas en escena https://www.elespanol.com/bluper/20220118/preocupacion-artistas-benidorm-fest-trabas-puestas-escena/643185996_0.html