• Mercadona: sí y no

Como fan de ir a la compra, me molaría que hubiera hilo con los productos muy recomendados de cada cadena, y nada recomendados de cada una. Comienzo con Mercadona, que es el que mejor me pilla ahora mismo:

Sí: yogur tipo tarta de queso con mermelada La Reina, helado de tarta de queso Hacendado

No: frutas y hortalizas (sobre todo cebollas, pimientos), helado de chocolate blanco Hacendado

Si: salsa de yogur hacendado y los mismos sies de Sebas. Tambien le daria el si a las bebidas alcoholicas de marca blanca del mercadona (varia segun el licor)

No: bebidas con gas de hacendado.... no probeis un gin tonic con tonica hacendado.....

Sí (rotundo): al vodka ese de 4€ jijijijiji

Sí: la sintonía mientras compras ♬ ♪ MercadooOOoona, MercadoOona ♬ ♪

No: frutas y hortalizas, como habéis dicho. Además de cebollas y pimientos, incluyo las patatas: en una semana echan raíces.

@Albarn menudo estómago tienes, muchacho.
Yo, es olerlo y vomitar.

Dedicado a @LaTipicaMamarracha

http://www.youtube.com/watch?v=am2SO1kWCJ4

Sí al vodka ultramarica (o purple vodka de 4 €)

a las frutas y hortalizas podeis unir el pescado, yo tengo un amigo que hizo la tesis en Schistosoma y compraba los vectores ( que eran bacaladillas) en el establecimientos de nuestros sueños

Sí a las rebanadas de pan de molde multicereales y al Aquarius Hacendado.

y al Red Bull Hacendado!

Y al pan de molde blanco sin corteza, y al refresco de limón sin gas, que cuela perfectamente como Limón & Nada...

Ah! Y otro sí, muy gordo, al gazpacho andaluz Hacendado. Y no a la mayoría de embutidos envasados (excepto los quesos), son bastante chunguetes...

Sí al tinto de verano con limón Hacendado, al helado de vainilla con nueces de macadamia Hacendado y a las patatas fritas de estas sin grasa (típicas de los cumpleaños).

Sí al granizado de limón congelado (ideal para mezclar con alcoholazo), a los polos de horchata y en general a toda la sección de snacks rollo gublins y cosas así.

@estoesunmartirio Te pillarías algún pelotazo gordo con el vodka! A mí me pasó con el whiskey y no puedo ni olerlo, desde que tenía 19 años o así :S

Si a la linea cosmética, incluida la masculina! Super barata y van bastante bien!

si al pan de molde con tomate, orégano y aceite, los palitos de pan esos con pipas, el salmón ahumado y el zumo de pera; no rotundo a su pastelería congelada y a toda la carnicería en general: dura, seca y sin sabor.

sí a hacendado, a deliplus y a bosqueverde. y a la sintonía de mercadooona mercadooona!!

@Albarn me lo pille, sí XD. Pero el Absolut y Smirnoff me lo bebo como si fuera agua.

Sí como dicen por ahí a todos los tipos de helados.

Y también un sí rotundo a sección del Bosque Verde: suavizantes. ambientadores, detergentes... ¡Sí me apasionan los productos de limpieza y derivados!

Sí a los congelados Hacendado!!, especialmente al salteado de setas