papafrita Señores, el hummus que venden en el Mercazorra en un tarro redondo (el que viene SIN tostaditas) es un SI enorme. No es marca Hacendado, es Simply Greek o algo asi, pero vamos, solo lo he visto en el Merca. De verdad, crea adicción.
Lagarterana Hummus rico rico. Tortitas para fajita. Mucho más baratas. Cuándo algo esté malo, mételo en una fajita y ni te enteras, ese es mi dicho.
caliope Yo tengo un HiperDino que es como Supersol... @JoseRamone pues fíjate si soy torpe que no sé hacerlas :(
Apoarttc @caliope Los supers en K-narias molan. Es como estar en Inglaterra: paraíso de la gordura e beiesa
papafrita Antes de venir a la metrópoli pensaba que cosas como los zumos libby's, salchichas y paté tulip, el appletiser y cosas así, eran universales... Siempre me traigo cosas de esas a Madrid. Que poca variedad!
caliope @papafrita yo hacía lo mismo cuando vivía en Madrid. Siempre llevaba salchichas tulip en la maleta, y latas de corned beef.
papafrita Las salchichas cocktail tulip te dan la vida. ¿Y el chorizo de untar? (En Las Palmas, es el de Teror y en Lanzarote Chorizo de Chacón) Lo sacaron en tarrina y me traigo siempre alguna. Menos mal que ya queda menos para volver.
caliope A mí las cocktail no me gustan nada. Largas por favor. Es que saben distinto... El chorizo no me gusta así que me da igual. También a veces llevaba ambrosías Tirma que triunfaban entre mis compis de piso. :D