[borrado]
Mercadona: sí y no
Señores, el hummus que venden en el Mercazorra en un tarro redondo (el que viene SIN tostaditas) es un SI enorme. No es marca Hacendado, es Simply Greek o algo asi, pero vamos, solo lo he visto en el Merca. De verdad, crea adicción.
[borrado]
Hummus rico rico.
Tortitas para fajita. Mucho más baratas. Cuándo algo esté malo, mételo en una fajita y ni te enteras, ese es mi dicho.
[borrado]
Sidra en lata del Día! @putain y yo nos alimentamos de eso, básicamente.
Yo vivo en una ciudad en la que creo que solo hay dos mercadonas, imagina!!
[borrado]
[borrado]
Yo tengo donde elegir: Eroski, Gadis, Mercadona y el Árbol. Todos a 5 min o menos
Yo tengo un HiperDino que es como Supersol...
@JoseRamone pues fíjate si soy torpe que no sé hacerlas :(
Algo bueno tendria que tener Fachadoliz :)
@caliope Los supers en K-narias molan. Es como estar en Inglaterra: paraíso de la gordura e beiesa
¡Viva el HiperDino! Ños, que presios.
[borrado]
Antes de venir a la metrópoli pensaba que cosas como los zumos libby's, salchichas y paté tulip, el appletiser y cosas así, eran universales... Siempre me traigo cosas de esas a Madrid. Que poca variedad!
@papafrita yo hacía lo mismo cuando vivía en Madrid. Siempre llevaba salchichas tulip en la maleta, y latas de corned beef.
@gagarin esa es una de sus cosas buenas, está todo cerca :) Tiene muchas más.
Las salchichas cocktail tulip te dan la vida.
¿Y el chorizo de untar? (En Las Palmas, es el de Teror y en Lanzarote Chorizo de Chacón) Lo sacaron en tarrina y me traigo siempre alguna. Menos mal que ya queda menos para volver.
A mí las cocktail no me gustan nada. Largas por favor. Es que saben distinto...
El chorizo no me gusta así que me da igual. También a veces llevaba ambrosías Tirma que triunfaban entre mis compis de piso. :D