theobserver Esta bien, dices el que lleva olivas? que viene con las tostaditas? De todas maneras es mucho mejor el casero y no es difícil de hacer. Por cierto habeis probado el hummus de berenjena?? está buenísimo!!
elektrolu Yo he pillado el que viene sin tostaditas que el cartoncito es verde. EDITO: Naranja. ¿Hummus de berenjena? ¿Te refieres al baba ganush?
theobserver Si eso! está muy bueno. No sabía que se llamaba así. Yo probé el de las tostaditas y casi que me gustaron más que el propio hummus
theobserver Lo puedes hacer tú! es pasta de sésamo. Coges sésamo, aceite y sal y lo picas hasta que se haga una masa homogénea.
Kric Ay pues no se si es eso lo que probé!! Era una cosa árabe blanca de la misma consistencia de la foto y se comía untado o con colines
iFar Debería ser delito no disponer de servicio de charcutería al corte en el momento. Manda cojones que tenga que volver al Ahorramás solo para comprar pechuga de pavo en condiciones. La charcutería del Ahorramás es hamor, por otro lado.