Lagarterana Esta que te digo es de marca Hacendado directamente, no Verdifresh, y está bastante bien.
Lagarterana Es que me lo daban en mi resi del año pasado una vez a la semana. En mi casa lo he comido una vez.
Lagarterana Me lo dice porque por lo visto los cocineros no tenemos derecho a ser vagos de vez en cuando. Déjala, está loca.
GrangerP Acabo de descubrir hoy que han sacado crema pastelera en spray, como los de la nata montada. Y Madrid es una ciudad subdesarrollada con tan pocos Mercadonas disponibles :_(
burke No se quien me recomendó el helado de nubes del Mercadona...vengo a darle las gracias. QUE PUTA DELICIA y esas nubecitas de chuche que llevo dentro son la vida
GrangerP @berz Depende de la zona. Algunos distritos están muy bien surtidos y otros como Chamberí no tienen ni uno y hay que irse a Serrano o a Pueblo Nuevo para encontrar uno.
berz Ah bueno, es que están mal repartidos eso sí. Los míos están a dos calles de distancia uno de otro practicamente
videocassutti Están buenos. Me compré una caja el otro día y les doy el aprobado. El sabor está conseguido.