Teresa Seguro que está rico, el chocolate con sal es un must. Y los kikos con chocolate negro también.
maniacmaison Dónde es aquí? Vives en Málaga? Tengo que probar eso. En Francia es muy común el caramel beurre salé, caramelo con mantequilla salada, y es increíble. Creo que es una de mis cosas favoritas ever.
Zoilo No lo había escuchado en mi vida lo del helado salado y más que algo así pueda estar rico. Si algún día me lo encuentro, no dudaré en probarlo.
maniacmaison A ver, no está salado. Tiene un punto de sal porque sirve para potenciar el sabor. Prueba a echar un poco de sal en un batido de chocolate y verás. Los bizcochos, por ejemplo, llevan sal y azucar.
maniacmaison No? Quizás no le echaste suficiente. En cualquier caso en las tabletas de chocolate con sal se nota, me encanta.
Marcia Menda,los de canela es una pena que se hayan ido;pero ahora están los de sabor 'original' que saben como a chicle de bola de maquina que están muy ricos y son tb sugarfree
caliope @Zoilo el de Kinder que dices es del Mercadona? Nunca lo he visto y me encanta muchísimo ese sabor
Zoilo @caliope se llama helado de huevo de chocolate, van en unas tarrinas de plásticos. Me da igual el frio, que ganas de comer helado :)
Marcia Helado de huevo de chocolate blanco por dentro y marrón por fuera...desde luego,que aprovechados que son:D