Marcia Las de aquí son de melocotón y manzana y muy bien...la pega q les veo a las tuyas es la canela que no me hace mucho
Asturcon En realidad es bastante tÃpico echarle canela a la compota. Yo la he probado y es un toque muy suave. Aunque creo que me gustó más esta:
usuarix1710 no se nota mucho la canela, se mezclan mucho los sabores y al final no sabe a ninguna de las dos cosas
VarelaAltamira ^^ Uy mira, las voy a cenar hoy. No he entrado en un Aldi never... sólo conozco uno y me pilla atomarporculo
usuarix1710 es que hay mogollón de cosas ecologicas y mi madre tiene uno al lado de casa y estoy pensando en cambiar de carrefour a aldi, a ver que tal
elektrolu Aldi sí, tiene muchas cosas, los yogures están muy bien, el pan también, los productos ecológicos son cojonudos. Yo si lo tuviera más cerca iría bastante.
Apoarttc Yo no he ido nunca, en Barcelona no he visto. Cerca de mi pueblo hay uno, a ver si voy con ni madre un día. Por cierto, nadie más está enganchado a las barritas de arroz integral con arándanos de hacendado? Son adictivas :(((