JonPGz Yo también vengo comprando más últimamente en Carrefour, me pilla algo más lejos pero tiene más variedad.
Newcombe Carrefour > Mercadona. Y los carrefour 24h de las gasolineras que abrieron ahora, menudo descubrimiento. Precios de súper a pie de autovía.
Newcombe La apoyo, aunque mi corazón es para Eroski y el supermercado de El Corte Inglés. Alcampo también me gusta mucho, tanto como un Carrefour. Y al LIDL le estoy dejando de tener la tirria que le tenía.
RRP Mercadona ha abusado taaaanto de su hegemonia que a dia de hoy da asco ir a comprar alli. No encuentras nada, solo tienen producto propio y apenad hay variedad. Es como un super comunista version hacendado.
milodicox Pero ultimamente se han puesto las pilas los del Dia no? Vamos yo al que voy lo tienen siempre bastante ordenado. Lo peor es que solo hay una caja abierta haya la que gente que haya. Yo generalmente compro alli menos la primera semana del mes que me siebto millonario y voy al Corte Ingles.
JonPGz +1 a lo del Dia%. Y los Lidl ya están mejores? Porque cuando iba hace unos años, de aspecto eran un poco Día% 2.
milodicox Al Lidl le tenemos muha querencia en este foro, que hasta hemos heho guias de los productos que valen la pena.
caliope Yo voy al Mercadona, pero también es verdad que es el que me queda más a mano. De precios como están? (los supermercados en general, digo)
milodicox Pues hace dos años pude echar un vistazo a una comparativa interna de una marca de supermercados y salia que durante la crisis Mercadona habia subido los precios y Carrefour los habia bajado hasta el punto de que en prodctos no perecederos salia mas barato comprae en Carrefour.