• Mercadona: sí y no

@chonior , muesli sin azucar añadido: Alpen NAS

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Lo de los cereales de desayuno es un invento del demonio. Yo los considero como las tartas heladas, o los pastelitos de crema. Como para un gustito eventual, no como parte de la dieta diaria.

Mezcla avena, frutos secos tostados, y si quieres, unas pocas galletas troceadas. Te hará el papel, @chonior, y es infinitamente más sano.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Galletas, las que por el culo no te metas.

:kissing_heart:

Cereales no, pero galletas sí?

hay de todo, @corny, muchos son una bomba de azúcar, otros, son hasta sanos, en general, hay que buscar que estén hecho de grano entero

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Lo del mango es fracaso, sí.

Sí, es muy meh; es una mermeladaza sin fuste

a mi los porridges ingleses me molan, calentitos, para el invierno.

@chonior mi desayuno ahora está siendo avena + yogurt 0% + leche de almendras + medio plátano + canela y me da la vida. Me pasaba lo mismo al principio, que era insulsa, pero ahora que le he pillado el truco soy moe felis

Tengo que probar a hacer algún día. Recetas? ideas?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

a mí en caliente me da repelús, lo tomo en frío habíendolo preparado la noche anterior pero será cuestión de probar a ver qué os gusta más.

A mí caliente me gusta mucho, con canela y manzana o cacao y plátano y unos arándanos congelados por encima, o moras o frambuesas o todo a la vez y un chorrito de sirope de arce <3

Ahora que dices cacao... @elektrolu dónde comprabas el cacao desgrasado?

A mí en caliente no me gusta, prefiero dejarlo todo junto en la nevera por la noche y tomarlo fresquito por la mañana