Si quieres te las busco yo mañana
JNSP Song Contest vol.3
Softer Side: Está bonita, pero es simple. pero es bonita. Amando.
Dreams: Joder, tío, joder. Amandísimo.
Time: Metronomy si cantase una tía. Amando.
Yeule: Björk si naciese hoy. Amando.
Mr Valentine: Me gusta. Amando.
HAHA: No es que no me guste, pero me da un mal rollo que flipas chaval.
Our Last Night: Está chuli. Amando.
Treat you Right: No es mi prefe, pero Alerta Winner. Amando.
Que habrá sido de @Yaz
Claro que hay mures ciclistas. Como nuestra Joana Somarriba (en mi pic) que ha ganado 3 tour de Francia y 2 Giro. Cuando veo la foto de La Becaria veo a Blancanieves. A alguien más le pasa?
Tercer comentario que borro por mor de la neutralidad.
Me pongo con el último pelotón.
Por el momento veo que me han robado a Art School Girlfriend, aunque la iba a traer con otra canción ~~mejor~~, y han resucitado unas cuantas inyustisias del contest.
- Editado
Hablando de inyustisias, ha sido muy difícil pero he mandado a medio pelotón a casa para hacer una lista cremallera. Detrás de todas (menos de las neerlandesas de pinganillo) hay una historia apasionante, pero tampoco podían estar todas .-(
Surrender: Se me hace un poco larga tal vez porque es machacona pero la melodía tiene su encanto y el juego de cambio de voces la hace más atractiva. Sin ser de mi estilo se queda conmigo por ahora.
Chase it Down: Aquí hay nivel pero a ver como valoro esto con tremenda obviedad. Eso sí, ya parte de una buena predisposición.
Tenia un poco de tiempo libre y he actualizado la playlist con todas las ediciones
Tambien la he puesto en la seccion de links de la wiki
ole mucha gracias campeón!
[borrado]
Llevamos 1877 canciones, que alguien lo preguntaba el otro dia. Eso incluye descalificaciones, bots, etc. Pero bueno, mas o menos.
Eso quiere decir que llegamos a las 2000 en 4-5 ediciones. Todo el mundo a hacerse una nota mental de esto para celebrarlo cuando toque.
[borrado]
[borrado]
Sé que es la edición errónea, pero quiero reivindicar el temazo que era Velcro de Spill Tab y Gus Dapperton y que tan poco amor disteis :'(
No me acuerdo quien fue quien lo envió pero te quiero
Mío Friko. Menos mal que me sostienes en el concurso. Me compraste hasta al Bobe
Leopard Limo: Alexa Demie veo que tiene solo dos canciones, y que rabia me da no saber de donde es. Bueno, la cuestión es que empieza muy bien con sonidos fronterizos, buena voz, pero que al final viene sonando como muchas chicas de su clase.
O teu Mandil: Ese teclado me hizo recordar a la canción con que se presentó Ladilla Rusa al Benifest, qué cosa más horrible. A su lado esta es una joya. Pero no creo que brille con el paso de las escuchas.
There Must Be...: Me atraen estos sonidos. Me hipnotizan, pero me faltan escuchas para saber si el continente tiene contenido. Le puede venir bien sonar después de Leopard Limo y O Teu Mandil.