- Editado
¿¿¿Puedo dar 12 votos de 1 en vez de uno de 12???
¿¿¿Puedo dar 12 votos de 1 en vez de uno de 12???
@elmaguan @JohnnyUtah @Frikomid @20thcenturyboy @Xtian23 @Victornoe @archipiernago @narizsusia @LaBecaria @perfect @HoneyD
ULTIMAS HORAS PARA VOTAR
Tranqui médano, estoy purgando a las enemigas de mi rifa de votos, en breve tendré los resultados del sorteo.
Eva Paz es nueva en liza o me he despistado?
Te has despistado creo. Siempre ha ido bien.
Ah, vale. Solo cambió de color.
@bigchichi23 cuántas canciones dopadas hay?
Que largas se me hacen las votaciones parfavar. Que gane ya Orsiok, que por lo menos trae bronca y mala follá
Menudo hundimiento Patricia.
Votadi
Yo también votadi.
Viendo esa gráfica, del puesto 3 a estar fuera del top 10, solo hay 9 puntos de diferencia. Y de estar en el 3 a estar en el 17 solo hay 17. Todo apretadísimo, salvo los dos primeros y los dos últimos puestos.
El foro me deslogó y al entrar caí en la ronda de las Vegas. Casi me da un infarto.
De verdad que Please Please Please tiene una letra cheesy que espanta, pero me está dando la vida y es la única que se me ha quedado pegada en la cabeza
De quién dices que es? .-D
Yo la voté pero no tan fuerte como al celu.
Yo la voté pero no tan fuerte como al celu.
Además la de Please como alguien dijo hace unas páginas tiene vibes a Donde solíamos gritar de LOL, pero se pega cosa mala.
Ya voté el viernes pero escuchando la playlist me da pena haber dejado alguna sin votar que se lo merecen!
^La mía seguro, ya verás.
La de Miksi Oottaisin es música del Bershka