Quien irá ganando de los 3? Yo digo plantas

Hay Pokémon de fango?

el gif de la enfemera Joy
@icanogar los hay que son de agua y tierra. supongo que esos lo son...

Pero pretendéis que me aprenda los nombres y las razas y todo de verdad? Anda ya .-DDD

Van a ser las dos semanas más largas de mi vida. Pero por lo menos habéis hecho que se me ocurra la temática de la ronda definitiva muahahahah

Diggersby es un conejo lleno de FANGO

a johnny utah le viene bien Grumpig

Me encanta esta canción!!! ya la habian visto? creo que no
https://shrinke.me/BTzP1s jiji
ROSALIAAAAA me encantaaa

No se olviden de flaguear el mensaje anterior o, por lo menos, bloquear al usuario Moricandi. (Tú no, @Johnny_Utah: pincha en el enlace, te va a gustar).

Si no os flagueo ni os bloqueo a vosotras cada día, voy a hacerlo con un inocente spammer cualquiera, sabes?

Moricandy y Rosalía son pokemons?

^ Claro, de la vigésimo séptima generación, esa de Pokemon edición cuchara y pokemon edición tenedor; de hecho Moricandy digievoluciona en un bacalao con alas y tentáculos

Yo tampoco entiendo mucho de Pokemons más allá de jugar al primero cuando tenia gameboy. Así que he buscado “cuál es el Pokémon más poderoso”

@el_maguan cómo se llama ese? Es de Pokémon Sol y Luna, no? Jajajaja

Ojalá una edición Digimon pronto

Entonces os habéis venido serias, peluqueras o raras?

@Terated

Arceus
Según la mitología Pokémon, se dice que es el primer Pokémon existente y que creó todo el mundo Pokémon. Es el único capaz que puede usar el movimiento “Sentencia”, el cual es inigualable tanto por su potencia como por su precisión.

Me pareció que me iba bastante bien.

Voy a aprovechar estos días sin canciones para hacer un poco de promo...
Se que les cuesta pegar ojo hasta que saque la próxima canción de AR pero pinchando aquí, sólo por si acaso que se te olvide cuando salga, te la guardas en tu plataforma favorita:
https://links.altafonte.com/39yqo2j

^ 29 de abril? ya queda poquito! =)

De momento el equipo de las serias es el más avanzado :)

^^ antes saldrá el video. Hay que buscar un medio que lo quiera estrenar.