Lo de escuchar las canciones en condiciones es lo que dices, Youtube se come la mitad de la producción. Pero por otro lado, y es habitual en el sonido Contest, las voces de chica suelen estar muy subidas en las mezclas, o ecualizadas, o yo qué sé de forma que destacan demasiado. Me resulta hasta desagradable sentir a una tipa susurrando fortísimo en mitad de mi cabeza.
JNSP Song Contest vol.3
- Editado
>Confidence Man de qué equipo es? También me gustó
Confidence Man es del equipo de las que tenemos buen gusto! Cada vez me flipa más, parece las producciones que hacían Deep Dish a Everything But The Girl, pero con un punto petardo.
Ya decía yo que en la canción de Kungs había algo familiar. El Uuuuhhh y el título de parece bastante a Jedward de Irlanda Eurovisión 2011
https://youtu.be/XgrlG6hQbNM
Que fastidio no sabia que esto habia empeZADO he tenido dias horribles con el internet y mi pc
Bueno toca... posar
https://twitter.com/nosainttome/status/1511693461208059907?t=Kx4ucaK4JFHlw_Hnvppu3Q&s=19
@juxtapositionboy excelentes noticias para quien te persiga en la general!
No, es broma bb. La siguiente edición mandas dos canciones y ya está.
A ver gente, para cuando vais a empezar a hacer vuestras reseñas? Que rule!
Yo haré mañana. A mi ritmo, poco a poco.
Ikiru me agrede
Que ricura @icanogar no quieres terminarme de criar?
- Editado
Criarte, consentírtelo todo y darte mis apellidos.
Ah, que esta vez no votas. Bórralo, bórralo.
SE ANTOGA buen tronco blanco y nacionalidad española. Yo le consigo los votos tranqui
Sólo he escuchado la de la peluquería. Déjamelo como Kate Moss.
Kungs - Lipstick
Me gusta el beat a cuatro botando como un balón de baloncesto, que para cuando debe y vuelte para marcar el estribillo. Aunque la trompetilla carga un poco, divertida y votable.
Jelly Christal & Alice Boman
Tiene aposta una producción plana, vintage, mate. Eso es bueno per se? Me interesa mucho más la voz de ella que la de él. Ah, que no es Isobell Campbell? Entonces ya no me interesa, impostora.
VelvetNoise - Number Ones
Lo siento pero no puedo dejar de compararla con la anterior, y para colmo os juro que han salido seguidas. Pero es que la producción es brillante, llena de detalles, y la voz tiene muchísimos matices. Lástima de final. Fuertemente votable.
Everything Zweimal - I want a love like you
Lo que más me gusta es el puente y la coda. La perjudica que haya bastante canciones bailongas mejores en esta lista.
Babi Ali - Black Wagon
I see you in the harbour con cosas en algún momento de los dosmiles. La meto en el cajón de los paluegos.
Confidence Man - Holiday
Estoy muy dentro de esta. Le da muchos puntos que se tome su medio minuto largo creando ambiente, a su pedo, como si no estuviese en un concurso, como si no estuviésemos en la era del TikTok y del déficit de atención. El puente es puro EBTG/Deep Dish y eso son palabras mayores. No llega a los cinco minutos y te pasea por un montón de sitios. Qué queréis que os diga, nunca lo había tenido tan claro.
Urias - Peligrosa
Ven? Por ejemplo esta no se mueve del sitio en su... vale, 2:30. Me gustan las texturas vocales. Le puede caer pedrea a poquito que me crezca.
Yukkno, Betterov - Risse
Cubrí mi cupo de raperos arty con Antilopen Gang y sus espinofes, es tut mit leid.
Maeve - Bleach
La producción ~~de PHINEAS~~ ~~de su hermano~~ de quien sea es cuca, pero el tema ganaría mucho si la voz le metiera más ganas.
Kah-Lo - Drag me out
La canción que emocionó a la drag Vulcano. Me encanta el xilofonito y como juega con el beat. Y que, dentro de ser una canción para mover el culo, tenga forma y su cierre.
Haru Nemuri - Ikuri
Hecha abstracción de la voz y después del tercer trankimazin, la canción está llena de trucos de producción muy japos que gusta escuchar de vez en cuando. Lástima que no le vayáis a tener paciencia.
Apashe, Alina Pash - Witch
Se me hace bola, pero no sos vos, soy yo.
Molly Pepper - All the Things
Guitarras con sintes analógicos siempre es bien, pero no le hubiera estorbado algún ganchito más. Y los chicos salen guapérrimos en el vídeo.
Chromeo y sus amigues - F with me
Qué burrada de producción. La pondré muy arriba.
Elena Játiva - El ruiseñor
La voz es super peculiar, muy distinta de todos los acercamientos al folklore que han pasado por aquí últimamente.
YASAR - Lengüetazo
A primera escucha me da fatiguita, me sobra la voz tan en primerísimo plano. Pero los chistes son buenos. La salvo de la quema y creo que la voy a escuchar más veces.
YAYA KIM - Anger is my power
La atmósfera está muy bien pillada, tiene estructura, buena producción. Me veo lo mismo votándola semifuerte que olvidándome de ella.
We There - 3 AM
Sí, Maroon 5 o incuso Dua Lipa en piloto automático pero me parece graciosilla y recordable.
El resto: o no tengo nada que decir de ellas, o no he llegado todavía, o es la mía.
Resumen: esta ronda la ganan las peluqueras por goleada, y me encanta estar del lado bueno de la historia.
[borrado]
Ni que yo fuera un trendsetter ahora. De hecho cuento con que votéis al revés de lo que me gusta a mí, como por otra parte hacéis siempre. Por eso estoy poniendo alguna canción por las nubes, para hacéroslas odiosas.
Hasta cuando se podía votar? Todavía no me ha dado la vida para ponerme la playlist!
Hasta dentro de muchos días, que yo recuerde.