Yo luego cuando termine la ronda os cuento algo que os va a hacer mucha gracia y que a Johnny le ha hecho ya demasiada gracia jhajajaj aún se estará riendo de la gracia que le ha hecho y tal xD

Que le has dicho que crees que vas a ganar. Es eso, no?

!

^ Uy, que va, mucho más gracioso que esa nimiedad xD Ni te imaginas lo que es jajajajaj

Me encantaría que todo el mundo cambiara su canción. Imaginaros a la Utah editando un nuevo teaser con veintipico canciones. Eso no tiene precio.

Hagamos que suceda!

Uy, pues no sé a qué te refieres, @Frikomid. Es que me río tanto con vosotras que es un no parar. Todas vuestras ocurrencias me parecen hilarantes.

Por otra parte, tengo dos consultas populares que hacer:

1) Las dos jugadoras irregulares que incumplían las normas, han cambiado de canción. Queréis que se presenten hoy o junto con el resto de cambios el día del cambio?

2) Ese día, preferís que la nueva y definitiva playlist siga el mismo orden que la actual, y así saber qué canciones se han cambiado por cuáles, o hago una distribución aleatoria con el Spoti (en la que casualmente @perfect quede el último de la lista por azares de la aleatorización que escapan a mi control, que las matemáticas son así de imprevisibles)?

Y ojo, si los 24 me cambiais de canción, el teaser lo hará @Rita

Y la última vez que se conectó fue en 2015, así que no lo veo muy probable.

1) Supongo que las infractoras no tendrán más oportunidades de cambiar sus canciones, verdad? Preséntalas cuando más cómodo te sea.

2) Playlist aleatoria, para que no se sepan las correspondencias entre las canciones que salen y las que entran. O simplemente añadir las nuevas al final de la lista.

Perdiendo amores: Perdiendo amores, ganando mi voto.
Elefante: ¿Dónde está mi peluca? Mi voto muy grande, mi voto gigante.
Linger on: Ha sido muy inteligente traer algo de la Utah, así seguro te ganas el voto enemigo. El mío lo tienes, vaya.
Messe de D-102: El combo electronica + raruna es siempre un sí. Tienes mi voto.
Si no encuentro palabras: ¿Sabes lo que sí vas a encontrar? Tu canción en mi top10.
Man didn't walk on the moon: Suena a clásico desde ya. Te diría que no te voy a votar, pero te mentiría.
Radiate: Suena a eurovisión 300%. 12 points goes to...
Susurro Ridim: Os escribo perriando desde el suelo. Mis nalgotas te dan el visto requetebueno.
vs Reality: No sé porqué la comparan con el desastre de Oblivion de la edición Cover, la verdad. Lo otro no lo voté, y esto sí.
I want to get you close to me: Siempre a favor del falsete. Así que a favor de votar esta canción.
Boy: Suena a Disney. Suena a Florence. Suena a Bjork. Suena a que le voy a votar.
Ripe: Me encanta el estribillo. Te votaré seguro.
Why don't you just call me: Que no te engañen, amiga. Te daré algo de amor para contrarrestar la estrategia de estas bichas.
HIP: Qué bien cuando traen algo de kpop. No te dejaré caer, que aquí no se valora este género.
Passa: Súper bien esto para el veranito. Te daré votos mientras me tomo mi Aperol Spritz Açai Berry.
Primavera: Súper bien esto para el veranito. Te daré votos mientras me tomo mi Cachaça Açai Berry.
ALL I WANT IS YOU: Muy bonito el ritmito y la voz. Me tiene hipnotizado para darle buenos votos.
El día que yo me muera: Uy no me esperaba yo esto. Votos desde Utrera para ti.
Feet don't fail me now: Una vieja conocida que quedó muy bien. Esto suena también bien. La votaré para que no se diga.
At last: Yo siempre estoy redy para unos bailes en la dancefloor. Que alguien me pida la copa que estoy ocupado votando esta canción.
Bia bia: Este ritmito de encantador de serpientes seguro que resulta efectivo en este foro. Ya te estoy votando.
Viatge fractal: KHÉ. Tremenda ruta del bakalao. Como buen valenciano, me siento en la obligación de votarte.
Tú me llevas: ¿Y este viaje? Que alguien me pase el palosanto que voy a votar, y quiero darle mucho amor a esta rola chamana.
Vogue do guetto: Parece que ha hecho efecto la ayahuasca. Te votaré para no salir jamás de este viaje introspectivo.
Follow: Los últimos serán los primeros, y yo ahí para votarte.

@erasmusborracho se ha tomado algo más fuerte que la ayahuasca para hablar tan bien de todas.

Con tanto reparto de faroles no se si cambiar la mía o no

1) Las dos jugadoras irregulares que incumplían las normas, han cambiado de canción. Queréis que se presenten hoy o junto con el resto de cambios el día del cambio?

Depende de si pueden volver a cambiar o no de canción. Si han tenido que cambiarla obligatoriamente porque incumplían normas, lo mismo tienen derecho a saber qué opinamos los demás de las nuevas y decidir si las vuelven a cambiar o no, no?

2) Aleatoria

Les podemos decir lo que nos parecen sus nuevas canciones sin necesidad de escucharlas siquiera.

Esas dos jugadoras no pueden ya cambiar canción. Este se considera su cambio. Recordemos que una de ellas primero presentó Sad Music, una canción que ya había participado en el Contest, después la cambió al remix de Balthazar, una canción que incumplía los plazos. Como la dejemos volver a cambiar de canción puedo perder la poca cordura que me queda.

Yo no la voy a cambiar. Cómo la mandé a lo loco pensé que en el teaser me la había robado y pensé que cabron el que me haya quitado este temazo. Y mira, era la mia

Yo a las irregulares también las voy a votar. Me encantan.

1 hoy (que el ritmo no pare)

2 mismo orden (que apechuguen las desgraciadas)

Mis reviews, algunas sinceras, otras no tanto.

!

Perdiendo amores: Yo soy hipotenso y más en verano. Me tomé la tensión antes y después de escuchar esta canción y me bajó dos puntos. Por otra parte, me parece un tema bonito, delicado y distinto a lo que soléis traer por aquí, así que la valoro positivamente.
Elefante: A ver, este no es mi estilo de música, pero una canción que rima elefante con elegante, noche con coche y tiene unas segundas lecturas tan sutiles, en el fondo me hace gracia. No para votarla pero gracia.
Linger on: https://www.youtube.com/watch?v=ZPsRTP2DL1I
Messe de D-102: Me parece bastante curiosa. Tiene una estructura original, es densa e interesante pero en el apartado melódico me toca un pie.
Si no encuentro palabras: A esta forera no sé qué aconsejarle. Creo que esta canción no va a ser bien recibida por las hordas de peluqueras que solo quieren cosas que suenen cool en una primera escucha y sirvan para mover el cucu, pero a mí personalmente me parece muy bonita, con un aire evocador y nostálgico. Si decides no cambiarla, cuenta con mis votos. Pero no sé si puedes contar con los de los demás...
Man didn't walk on the moon: Eso mismo decía mi abuelo, que nunca se creyó lo del hombre en la Luna. Me gusta bastante esta canción. El estribillo al principio no tanto, pero mientras hacía los teasers me hizo clic y me ganó. Me parece que tiene buena melodía y un toque retro de pop del de toda la vida muy conseguido. Sin embargo es un tipo de música que cada vez se valora menos en el Contest.
Radiate: Me parece una buena canción. La cantante es un poco intensa de más, pero en conjunto es un tema muy logrado y que puede arañar bastantes puntos de aquí y allá.
Susurro Ridim: Cuando empieza a cantar me recuerda al Maluma de Medellín en la parte de "Oye mamacita qué te pasa, mira que ya estamos en mi casa". No esperaba gran cosa de esta canción antes de darle el play, pero de repente ese ritmo, los susurros, la trompetilla, las luces de neón del vídeo... todo forma un conjunto que me parece irresistible y contagiosísimo.
vs Reality: Maravillosa canción de armoniosa composición y delicada melodía. Me derrito al escucharla, y luego me solidifico pero solo para poder volver a derretirme al darle al play de nuevo. En bucle la tengo. Mis 12.
I want to get you close to me: Me parece una buena y bonita canción aunque de un estilo que no es el mío. Pero me ha encantado él, su voz sobre todo (el falsete me parece bien porque sé que no la ha traído @Xtian), pero también su imagen, su gorra y ese aire a un Prince andrógino y sobreactuado con aspecto moruno.
Boy: Una forera pensó en traer a un grupo que me gusta bastante y le dije que ok, pero que tuviera cuidado porque tenían 10 millones de oyentes en Spotify y estas pirañas podrían tacharlos de obvios. Willow tiene 22 millones y se le han abierto todas las puertas de la industria por ser hija de quien ya sabemos. Pero ese debate ya lo tuvimos cuando trajisteis a Dora de la familia Bosé. Si quitamos eso y nos centramos solo en juzgar la canción, la verdad es que es un tema bastante cuqui y con unos arreglos de primera. Me gusta.
Ripe: Foreras que se creen las Spice Girls. Esas foreras.
Why don't you just call me: Un pepinazo que derrocha personalidad y carisma. Me encanta cuando me descubrís nuevos géneros musicales.
HIP: No soy yo el target del k-pop. Pero he de decir que el estribillo se pega bastante.
Passa: Hablando de estribillos pegajosos... Esta canción de ITALO DISCO (esto lo digo solo por provocarles una úlcera a la Tomasa y la Icanogar) tiene un estribillo que no te lo puedes quitar de la cabeza como el de Che Idea Ma Quale Idea y cosas así.
Primavera: Es bastante cuqui, fresquita y me gustó bastante el trozo que puse en el teaser del teclado dibujado en el brazo. No la veo arrasando pero es muy agradable.
ALL I WANT IS YOU: Me parece un poco descafeinada pero no me molesta.
El día que yo me muera: Me parece un poco hipercafeinada y me molesta.
Feel don't fail me now No la conocía y no recordaba que Joy Crookes hubiera pasado por el Contest, así que para mí no es obvia. La canción está bastante bien y apunta al éxito, pero desde que leí el comentario aquel de una de nuestras víboras "Si esto es un poco Amy, qué sería un mucho? La clonación?" siempre me viene eso a la cabeza cuando la escucho. Y cierto, quizá es demasiado deudora de Amy. Aunque se me ocurren cosas mucho peores de las que ser deudoras.
At last: Esta canción debería gustarme mucho más de lo que me gusta. El estilo, la voz... todo tiene el sello de aprobación de Utah pero de alguna manera me olvido de ella en cuanto acabo de escucharla.
Bia bia: Esto es un top 10 clarísimo así que por favor no la cambies. Es pegadiza, exótica y tiene todo lo que debería tener una canción para gustar en el Contest. O al menos desde mi punto de vista, porque ya os tengo dicho que cada vez entiendo menos vuestros votos.
Viatge fractal: Ehmmm... no. La parte de electrónica bakalaera todavía, tiene energía, pero el resto me tira para atrás.
Tú me llevas: Podría hacer un copia pega de lo que dije de Primavera, pero un par de escalones por debajo. O por encima. Quién sabe, lo mismo estoy jugando con tu mente.
Vogue do guetto: Hmmm. Me gustó el vídeo y tiene su punto cool pero esto no es mi estilo y lo sabes.
Follow: Un buen tema, sin duda. Pero hay otros que se me destacan más. Que lo vote o no dependerá del nivel del resto de la playlist final. De momento lo tengo entre mis posibles.

!

1. Hoy.

2. Aleatorio.