- Editado
Artillería fina.
@Victornoe no te parece esta de Dittonellapiagia una canción de La Más Draga? Lo digo como una cosa buena... hasta cierto punto.
Artillería fina.
@Victornoe no te parece esta de Dittonellapiagia una canción de La Más Draga? Lo digo como una cosa buena... hasta cierto punto.
Me gusta como comienza la playlist!
No seré el mayor fan de Priya R, pero se hace querer
Esta es la canción que a los (entusiastas) comentaristas de Boy Harscher en Youtube les parece la más feliz y luminosa de su repertorio.
No sé, Machina era muy guay. Aunque esta también me gusta.
Por ahora la lista está muy bien.
Y con estas 6 acaba la primera tanda de presentaciones. Mi amiga, hermana y confidente Eraselle Borage procedera con las siguientes 6 esta tarde.
Asi va el contador de momento:
Ediciones representadas:
54: 1
65: 1
66: 1
67: 1
68: 1
69: 1
Participantes robadas:
@el_maguan 1
@erasmusborracho 2
@narizsusia 1
@perfect 1
@Xtian23 1
Hasta pronto amigas
!
Ah, que para ustedes es festivo. Malditos sean.
Un poco khansina esta última canción. Por lo demás bien, mi favorita de momento la de Boy Harsher
Es una de las que me pasaron en su momento y gana con las escuchas. Aparte de que el chaval puede refugiarse en mis brazos cuando quiera, si las cosas en su tierra se ponen chungas.
3 que meh y 3 que guay; a ver qué tal la segunda tanda.
Algunas van a dejar arañazos cuando tire de la cisterna
Error detectado... En el cartel de Boy Harsher, la canción es Autonomy en vez de Automatic....
Me encanta toda la estética de los carteles y la forma de presentarlos.
Esta muy cool las plantillas....
^^ No solo eso, en el cartel de Léonie Pernet se les ha colado una foto de Whoopi Goldberg
Llego tarde al estreno pero ya me encanta todo!!!! Y Priya abriendo
^^ No solo eso, en el cartel de Léonie Pernet se les ha colado una foto de Whoopi Goldberg
Queridas yo estoy redi