Podríais amenazarme diciendo que, si no voto, pierdo una medalla, o algo. Es así?

Perdiste la medalla no presentando un artista tuyo en esta edición. Con lo participativo y revelación que has sido esta temporada, hubieras recibido votos de compensación por ese motivo y por no haber ganado nunca antes.

Voy a (glubs) escuchar otra vez las que tengo en dud

>Con lo participativo y revelación que has sido esta temporada, hubieras recibido votos de compensación por ese motivo

Si se trata de votar por simpatía, creo entonces que no he entendido la dinámica del All Stars. De hecho, viendo a quien espero dar el doce, se trata de un artista presentado por una de mis archienemigas! Eso si al final voto, que viendo que habéis puesto mi choice como un zapato, pues me lo estoy pensando.

De todas formas, gracias por el comentario, @perfect! Es lo más bonito que me han dicho esta temporada. Acaso lo único bonito.

Yo si quieres te doy una banda y un cetro de plástico para que estés contento, pero vota.

@devilvioletrose por favor, corazón, tú también vota que os quedan 4 horitas de nada

@devilvioletrose olvidemos rencillas pasadas, quieres que sumemos 24 y le demos la victoria a quien queramos?

@icanogar no te preocupes por el fango que me da a mí que voy a ocupar un cachito de la charca, así no te será tan desagradable

a quien le tengo que dar los votos?

ya está, votos enviados :naughty:

#HABEMUS WINNER

Tenemos varios empates a lo largo y ancho de la clasificación... empezando por el primer y el segundo puesto, que hemos decidido resolver con el mayor número de votantes.

Entérate mañana de los resultados:

#TOP 24 ~ 11 - A lo largo del día en este nuestro hilo

#TOP 10 - Gala Final en Twitch a las 19.00

!

Ay, me temo lo mejor/peor

Yo no llego al twitch sync for the crown pero la mejor suerte a todas las concursantas! Yo solo aspiro al Miss Congeniality

Yo salgo hoy a primerita hora

Yo también pero yo soy muy educado. Usted primera señorita.

A lo de esta tarde hay que ir dragueada?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

quédate es la mejor canción para bailar con todas tus motomamis con todas tus gyales

Nadie se fijó en el detalle meta de que Dittonellapiagia vuelva a participar con una canción que se llama, precisamente, Repito ?