JNSP Song Contest vol.3
Lo siento @ibu, con lo guapa que has venido :(
- Editado
Te intenté salvar del fango extremo pero no dieron las cuentas @ibuprofeno .-(
[borrado]
No hay manera de salir del fango. Sabéis que no es la peor canción de la lista…
Si no me quisisteis así
!
No me busquéis cuando esté así
!
Y gracias a @icanogar por esos 10 puntazos
Totalmente injusto lo de @Axwell
A mí todo lo que me suene a Los Brincos y autos de choque me parece bien.
Bueno, esto me lo esperaba, no la última pero sí en bottom 3
Pero que de puntos. Sí que ha estado la cosa apretada en la zona media no?
- Editado
Yo esto no lo entiendo, me daba la vida esta canción.
Otro misterio, con la de cosas feas que aún quedan
- Editado
Nooo, esto era un temazo. Rebeka Warrior es una de las componentes de Mansfield.TYA
No quise decir nada por no perjudicarla ya que hubiera sido su tercera participación en el contest y os gusta penalizar las cosas que se repiten más de 2 veces...
A ver qué pasa con Priya (3ª canción que escuchamos de ella en el contest) y con Boy Harscher (que para sorpresa de algunas era solo la segunda vez que participaban a pesar de las acusaciones... un poco más de documentación por favor.)
Madre mía, como estamos!
- Editado
Yo tampoco quise decir nada de que Jehnny Beth es la cantante de SAVAGE. Cuantos comentarios dejarán de hacerse en el contest por el miedo a perjudicar.
- Editado
Jenny Beth es super obvia. Además es actriz. Sale en la última película de Jacques Audiard (París Distrito 13), una de mis favoritas del año.
Me da pena que al mandar canción no escribáis descripciones o descripciones más completas porque a mí este tipo de info me aporta y no me resta. A otras personas a lo mejor no, pero es una pena.
SAVAGES perdón. Sabía que era actriz pero no la ubicaba. Yo siempre pongo descripción pero esta vez la envié fuera de tiempo y se olvidaron de incorporarla. Por Dios que no es reproche con el curro que se han pegado. A lo mejor incluso hasta me ha beneficiado? no creo, estoy al salir.
Yo valoro también las descripciones mucho que así es como aprendes muchos aspectos de los artistas presentados y te ayuda a entender su obra. Tampoco es que penalice a los que no la hacen.
Ay lo siento Angel, se me paso. Es verdad que me la enviaste, pero al no guardarla cuando guarde las canciones, se me olvido.