Bueno bueno top 15, yo ya estoy feliz.
JNSP Song Contest vol.3
Yo sabía que Repitonella era de @erasmusborracho por la sonrisa tonta que puso cuando le solté los 12. Me alegro de haberte salvado el evento.
Pero es que total, que hasta ese momento era penúltimo
Me siento Mary Poppins. Lástima que le di mis 8 a una propuesta que seguramente no los necesitaba tanto.
Ya veo que no está hecha la miel pa la boca del asno.
Con una tajaíta de sandía fashion en la mano, cojo sitio, que están por salir aún el 99% de mis votados
Aquí estoy, en la triste oficina, con el contest como mejor consuelo.
vaya vaya con la paraguaya
El video me gustaba
Qué robo a Ingrid
- Editado
Pero bueno @ibuprofeno tanto poner bien la canción y R1 solooooo??? Y los organizadores castigándome sin puntos porque se han tenido que comer con papas una edición supuestamente por mi culpa... (aunque fue @wastydkyss quien los puso en el compromiso...)
Al menos ha mejorado posición con respecto a Machina, pero no es lo que deseaba.
Nos vemos en algún momento de la próxima temporada! Feliz resto de verano, que me voy al hilo de Björk que está más interesante ahora.
!
!
!
Lo mejor que puedes hacer cariñet ... sordas todas .
@perfect trayendo, de nuevo, el buen gusto
No hace falta dar explicaciones de nada, pero dejame decir que @erasmusborracho no habia visto el nombre de los participantes hasta anoche. Solo le envie las canciones. Y yo los apunte en un lado, pero no los mire hasta ahora tampoco. De algunos si que obvio me acordaba por una cosa o por otra. Pero hemos intentado ser profesionales y objetivos en todo momento :kissing:
- Editado
Yo igual que la Tracy, aprovecho para agradecer ese par de doces a @ibuprofeno y @Axwell (me alegra que os haya gustado esta canción tan divertida y veraniega, tan Raffaella) para despedirme como concursante regular del Contest. Volveré la temporada que viene de forma puntual.
!
Nótese que en el gif miro hacia atrás como intentando localizar a @perfect en la clasificación.
P.D: No olvidéis votar a Tancredi a lo más HOT.
https://www.youtube.com/watch?v=8WI227rif0Y
- Editado
A ver si ahora va a resultar que Raffaella era Mozart, en vez de música de terraza de verano o la feria de tu pueblo.
- Editado
como sigamos así la temporada que viene soy top10 en todas las ediciones.
@Bob_Msc temazo y mira que dura y ni se nota