Pero bueno @ibuprofeno tanto poner bien la canción y R1 solooooo??? Y los organizadores castigándome sin puntos porque se han tenido que comer con papas una edición supuestamente por mi culpa... (aunque fue @wastydkyss quien los puso en el compromiso...)

Al menos ha mejorado posición con respecto a Machina, pero no es lo que deseaba.
Nos vemos en algún momento de la próxima temporada! Feliz resto de verano, que me voy al hilo de Björk que está más interesante ahora.
!

!

!


Lo mejor que puedes hacer cariñet ... sordas todas .

@perfect trayendo, de nuevo, el buen gusto

No hace falta dar explicaciones de nada, pero dejame decir que @erasmusborracho no habia visto el nombre de los participantes hasta anoche. Solo le envie las canciones. Y yo los apunte en un lado, pero no los mire hasta ahora tampoco. De algunos si que obvio me acordaba por una cosa o por otra. Pero hemos intentado ser profesionales y objetivos en todo momento :kissing:

Yo igual que la Tracy, aprovecho para agradecer ese par de doces a @ibuprofeno y @Axwell (me alegra que os haya gustado esta canción tan divertida y veraniega, tan Raffaella) para despedirme como concursante regular del Contest. Volveré la temporada que viene de forma puntual.

!

Nótese que en el gif miro hacia atrás como intentando localizar a @perfect en la clasificación.

P.D: No olvidéis votar a Tancredi a lo más HOT.

https://www.youtube.com/watch?v=8WI227rif0Y

A ver si ahora va a resultar que Raffaella era Mozart, en vez de música de terraza de verano o la feria de tu pueblo.

como sigamos así la temporada que viene soy top10 en todas las ediciones.
@Bob_Msc temazo y mira que dura y ni se nota

Qué pena no poder participar hoy más activamente, tengo visitas en casa, sorry.
De momento, sorry por @ibuprofeno aunque la canción no me decía mucho.
Si llego a saber que Santa Lucia era de @bob le hubiera calzado mis 12, quiero que gane ya.
Me apena mucho ver mensajes como los de Utah y Álvaro. Sois de los que más participáis :'( Y mucho ánimo a las organizadoras, que tan bien los están haciendo. Pobre @erasmus con lo que jode organizar y quedar mal. Sorry no te voté tampoco :'(

Y por mi parte me esperaba quedar bastante peor, así que de momento, bastante contento. Y como cada vez que hablo, luego salgo, aquí me quedo, esperando.

>Pero hemos intentado ser profesionales y objetivos en todo momento :kissing:

Al hilo de esto, para evitar que Mawi supiera cuál era mi canción, hablé con la idea pensante de que hicieramos este All Stars juntas (@wastydkyss) para que me diera sus canciones, y él mandara las mías como si fueran suyas.

Sobre su canción, mi hermana se encargó de recibir las canciones, por lo que yo no podía saber cuál era la suya.

Dicho esto...

El próximo y último puesto antes de la grand finale ha estado empatado en votos con el top10.

#EN UNOS MINUTITOS

!

12 puntos a @Frikomid. Qué sucia me siento de repente. Voy a meterme en la ducha y no saldré hasta septiembre.

Otro 13 en mi currículum...no me quejo. Un par de cervezas me tomaré, eso sí.

Tú sí que sabes @"angelmédano" , me quedé con esa canción precisamente por eso, porque con casi 5:30 no se me hacía larga.

Gracias @Axwell y resto de votantes. Vosotros no cerúmenes, resto un poco.

Si llego a saber que Santa Lucia era de @bob le hubiera calzado mis 12, quiero que gane ya.


#Y hasta aquí todo por el momento

Os dejamos un rato para que os retoquéis el maquillaje, os pongais las pelucas y preparéis vuestros ruveals, porque...

!

!

Robo. Mira que la crucifiqué de primeras pero al final me atrapó.

Venga chichi, Arriba ese top ten Juapo!!!

Pues he ido tomando nota y el que más ajustado a los gustos generales ha votado hasta ahora es @bigchichi23 que solo ha repartido el 12% de sus votos entre las que han salido.

Por contra @Johnny_Utah ha despachado ya el 83% de los suyos.