:neutral:

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Chichi, yo le di 5 puntos a Tamara Yurena Ámbar

De Tamara tengo unos recuerdos muy concretos de estar en 2º de primaria, que mi compañera de pupitre se pusiese a taratear esa canción y que la profa la mandase dejar de cantar "esa mierda".

... Esa canción fue lo que los nenes llaman por redes un reseteo cultural.

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Me acabo de acordar de que Tamara era la vecina de una ex que tuve al llegar a Madrid, vivía en la puerta de enfrente, en la calle Valverde. Era muy educada y no salía nunca. Recuerdo mejor a los trans que vivían en la puerta de al lado y sus juergas hasta que se hacía de día. Un día les llamé la atención y me salió una a disculparse muy educada y diplomáticamente hasta que me di cuenta que ese cosquilleo que sentía por ahí debajo era que me estaba acariciando las pelotas...no volví a interrumpir sus fiestas.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Madre mía qué cuadro de resultados.

Mi recuerdo de Tamara era del 2002, creo que estaba ya en declive

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Yo no he votado a White Lies bb

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Estáis fatality todas.

Agur!

¿Alguna vez no ha estado Tamara en declive?

Apuf.
Mira, menos mal que no contaba esta edición.

Os como la carita a las loquitas que votaron Clouds across the moon

Y en directo transmiten mucho. Les vi antes de la pandemia en la sala But de aquí de Madrid y son muy muy buenos. El primer disco fue número 1 en U.K.
Me quedo muy tranquilo, pero algo me dice que tengo que rectificar mi candidata de cara al Time Machine, sobretodo si se vuelven místicas intensas o peluqueras refinas de época.

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

@bigchichi23 Yo no voté a Tori Amos.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Me pasaba como a @ibuprofeno con Tori Amos. Esta canción y sus discos de los 90 y principios de siglo los tengo escuchadísimos. Pero no se puede no votar a Tori si eras/eres fan