Y a la persona penalizada se le asigna la última posición +1 y cero puntos?
(Como, POR CIERTO, debería hacerse con todas las personas que no participan, para que buenas posiciones antiguas no se queden pegadas en el medio de la tabla, véase Cofi actualmente).
JNSP Song Contest vol.3
Aquí estoy
Me apuesto nada a que antes de las 12:00 hay otro asesinato
La Chichi ahora mismo
@icanogar No abras de nuevo ese melón porque podemos estar así días :D
Imagino los partidos: por un lado la gente que va bien en la general y por otro los parias que chapoteamos en el fango y tenemos alguna medalla esporádica, verdad?
Por la expropiación de todos los métodos de conteo!
Tendríamos que hacernos un carnet de paria icanogy
Respecto a las reservas igual pillo algo y subo algún puesto. Qué triste confiar en las reservas, qué domingo más gris y tal.
Dame un abrazo, camarada ! Esta ronda voy a protagonizar una remontada considerable, pero no olvidaré de dónde vengo y quiénes son mis semejantes.
>Mato en la Nintendo egos que no entiendo
Dale chochín
Qué pudo haber presentado la Devil, las que la conocisteis en vida?
No me extrañaría que fuera la de Roberto Carlos, que es muy fuerte el bullying que le ha hecho @Johnny_Utah tanto a la versión italiana como a la otra que se presentó después. Desde luego que en esta edición la Utah ha demostrado que más mala y no nace
La cerda también mató al mar muerto.
Yo apostaría porque Devilvi mandó la de Beverly Glenn, pero tengo 1/23 de acertar :P
Pues yo creo que la asesina se ha tomado su papel demasiado en serio y le ha asesinado en la vida real. Eso, o es una chichibomba y forma parte de todo un plan maquiavélico de la organizadora.
Se imaginan? Que la Chichi me haya engañado HASTA A MÍ que sé, o creía saber, todos los tejemanejes de esta edición? O peor aún, que sea todo tan complicado que no lo entienda ni ella y no haya NADIE AL VOLANTE?
[borrado]
Pinchado! Y de paso la gripe también.
Dale, I'm ready for the fango!
Dale dale!!!
[borrado]