LaBecaria Pero qué le pasa a @elmaguan y a @erasmusborracho que no fallan una!! Sorry girls, pero mis preferencias para ganar son: Yo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> @Littlebird (no ha ganado nunca) > @ibuprofeno ( es mi >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> @elmaguan = @erasmusborracho
Bob_Msc Con todos los respetos yo lo de bia bia no lo hubiese entendido ni en mundovisión, pero bueno, que si gana pues bien ganado. Pero no soy team bia bia, ni team Passa, así que me tendré que hacer team Flavia.
angelmédano Qué pocos votantes para Dreamer, menos mal que algunos muy fuertes. El primer 12 de naris? Y Flavia es un regalo que me sobran reinas peluqueras. Y como no? Irlandesa, ahí donde la ven. Pues tengo más, tengo más para próximos yogures.
Bob_Msc Bueno, bueno, buenooo... Acabo de ser consciente de que Little es top 5 y ~~me muero de la envidia~~ me congratula (aunque me da que no te he votado)
Johnny_Utah @perfect y yo también hacemos un dúo iconico. Fijaos que en su avatar lleva una pistola para la matanza del cerdo.
Tomasa Chester Gracias por tanto amor . Ahora tiene que ganar @littlebird. Perdiendo amores tiene que ser de ella.
Littlebird Sois amor! Espero no defraudar y que el yogur caducado al menos no tenga muchas bacterias de las malas. Por ciero, team Passa, team Cleopatra
Johnny_Utah Vamos con un par de puestos más. ! #5 @Littlebird Liraz - Bia Bia 87 puntos Ella ya avisó al llegar que le gustaba la World Music y no mentía. Esto era un temazo irresistible que se te metía dentro y te obligaba a votarlo. Menudo fichaje hemos hecho con @Littlebird. No quiero mirar a nadie, pero este pájaro sí que nos gusta. !
erasmusborracho Ay yo pensaba que esta era de mi twinner @el_maguan y que ganaba. Ahora sí que estoy perdido.