LaBecaria @Victornoe todavia no está cerrado, finalizará mañana al final del día . Podéis seguir rosteando :p
ibuprofeno @bigchichi23 debería ser profesora de geografía . Sus nalgas parecen el mapa de Europa. @LaBecaria hace honor a su tierra, es Extrema y Dura. Extrema adicta al fango y Dura de oído. (Ya sabéis que os quiero)
LaBecaria No sé si podré superar esto, @ibuprofeno. Bueno, sí, seguiré el mismo método que con las canciones de @Frikimid, haré como que no han pasado.
LaBecaria Los que tienen más de 13 centímetros se consideran penes, y los de menos de 13 centímetros, son como las clasificaciones de @Bob_Msc , una pena.
perfect Y luego me dice a mí vintage la @ibuprofeno. Tu shade a @LaBecaria es propio de niña de colegio de monjas con un leve (por ser eufemistico) retraso mental. Háztelo ver, Ibu, que pareces la Nancy mongol. (Ya sabes que te quiero también)
LaBecaria Me gustarían encontrar unas compañeras de piso que fueran como las votaciones entre @Victornoe y @juxtapositionboy , muy amañás.
ibuprofeno @perfect me lo dices o me lo cuentas. Yo soy miembro honorífico del Colegio Diocesano Claret. Me acuerdo cuando hiciste el ingreso.
icanogar Qué despierto @ibuprofeno salvo cuando se trata de mandar su choice o los votos a la persona correcta.