perfect Aunque me pese, he de reconocer que Nicanora nos da veintemil vueltas a los demás en este jueguecito, como no resucite @molinero no hay quien le gane.
LaBecaria Mira, de verdad... Iba a hacer la gracieta de que la última valiese por 5 estrellas legendarias, pero ~~tienes demasiado tiempo libre~~ has arrasado @icanogar
LaBecaria Tú sabes lo que me costaba encontrar palabras de 9 letras que tuviesen relación con algo de la temporada?
LaBecaria En fin, la ganadora del mini challenge es.... @icanogar Enhorabuena querida, tu premio es elegir la posición de salida en la playlist. Y como has arrasado tanto, te dejaremos escuchar una canción antes que a nadie.
ibuprofeno Felicidades @icanogar Icanogar viajó por todo el mundo buscando su hueco. Pero sólo encontró gloryholes. Y saunas. Y cuartos oscuros.
icanogar @ibuprofeno eso no es un roast, es el tráiler de mi docuserie en Netflix Cómo? Esto se acaba? En serio? NOOOOO me voy a tener que poner con el paper
Littlebird @icanogar no sé qué haces aquí y no en la tv en un pasatiempo ganando unos euros. 97 mensajes sin leer tenía. Os gusta insultar más que, queee, queeeeee.... a mí se me da fatal. Los puntos y premios pa' ustedes
perfect Pero quién quiere canciones teniendo estos juegos... Además @Terated y @Xtian23 tienen todavía pendiente la tarea de escuchar la playlist definitiva de la pasada edición
el_maguan @perfect te recuerdo que todo esto es culpa tuya por enfadarte y no querer organizar la edición